Mini evento - Encuentra las 10 diferencias [Bloggers Book]
20.8.13 12:01 5 Comentario(s)

Hace un par de días entré en el grupo de bloggeros "Bloggers Book" donde a parte de conocer nuevos blogs y personitas muy simpáticas te dan puntos y estrellas con los eventos y las actividades que organizan.


Click en la imagen para ir al blog.

Esta vez Bloggers Book ha hecho un mini evento que consiste en encontrar las 10 diferencias. Me encantan los juegos de buscar las diferencias así que guardé la imagen y me puse a buscar pero como es algo público quise hacerlo bien y marqué todas las imágenes diferentes a un lado y al otro y no sé si marqué de más o algo . He redondeado todas las diferencias que encontré, grandes y pequeñas. A continuación dejaré la imagen con las respuestas del mini evento de encontrar las 10 diferencias 


No sé si lo tendré bien o mal pero bueno .  Espero que algunas de ustedes se pasen por el blog de Bloggers Book y se una al grupo.
¡Así seremos muchas más y dominaremos el mundo!
Jajajaja. Ok. No...

¡Seguiré esperando vuestros comentarios!

Etiquetas: , , , , , ,


Blogger Abyss ha dicho...

Que bien que ya te funcione ^^

 
Blogger Unknown ha dicho...

Síí ¡gracias por tu ayuda! ♥♥♥♥

 
Blogger Unknown ha dicho...

siempre me ha gustado jugar a esto, pero siempre me acaban faltando uno o dos, no se como lo hago. XD
Bss

 
Blogger Unknown ha dicho...

Jajajaja El truco está en mirar cada detalle. Yo eso lo aprendí cuando fue a clases de pintura, la profesora siempre me echaba la bronca por no fijarme en todo >_<

 
Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Hola,que blog tan chulo tienes!!! Felicidades por tu carne de conducir!!!! Yo no me lo puedo sacar porque tengo ataques epilepticos y de vez en cuando se me ausenta la cabeza,pero aparte de eso,aunque no pueda mi cabeza puede estudiar aun jejeje,además hay guaguas,un saludo,y un gusto en conocerte,te sigo guapa.

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.