Yu-Gi-Oh! Deck: Magidulce (Madolche)
2.8.13 13:03 3 Comentario(s)

Como muchos ya sabréis uno de mis hobbys es jugar a las cartas de Yu-Gi-Oh! y es que es un juego muy divertido y con el que tienes que pensar varias jugadas y adivinar lo que va a jugar el rival. Además de que a veces te frustra mucho y es divertido ver las reacciones de los demás jugadores.

Hoy les traigo uno de mis decks (el más mono ) que son los Magidulces.

Para los que no conozcáis el juego, se trata de juntar cartas de monstruo, trampas y mágicas para jugar contra el rival. Las cartas suelen tener efectos que son los que te ayudan para pegar directo o pegar con más ataque al rival. Tiene que haber un máximo de 60 cartas y un mínimo de 40 pero siempre es recomendable jugar con el mínimo porque así te vienen antes las cartas que quieres.

Magidulce (マドルチェ/ Ingles Madolche) es un arquetipo de monstruos de atributo Tierra. Los miembros del arquetipo Magidulce son nombrados con juegos de palabras de origen francés, en los cuales se utilizan sonidos de animales o miembros de la realeza o de sus empleados según sea el caso.

La dinámica de los Magidulce es "reciclar" a sus monstruos. Si se dispone de cartas como "Château Magidulce" y "Boleto Magidulce", se pueden hacer combinaciones rápidas para llenar el Campo completamente.

 Cabe mencionar que los monstruos Magidulce sólo regresan al Deck Principal cuando son mandados al Cementerio desde el Campo por efectos o por batalla, pero no es así cuando son mandados al Cementerio como Materiales Xyz, desde el Deck Principal o la mano del jugador, aunque se puede activar Château Magidulce, que regresa al Deck Principal todos los monstruos Magidulce que se encuentran en el Cementerio cuando es activada.

El estilo de juego Magidulce consiste en llenar el Campo de monstruos para realizar Invocaciones Xyz o con su Campo tener varios monstruos con un +500 ATK. Esto los hace bastante convenientes a la hora de hacer OTK, o bien para limpiar las defensas del adversario. Esto puede llevarse a cabo gracias a su carta "Magidulcepalooza", que permite Invocar todos los monstruos Magidulce que sean posibles desde tu mano, pero que sin embargo volverán al Deck Principal al final del turno. Los monstruos Magidulce tienen varios "buscadores", lo que los hace un muy buen Deck para salir de problemas. Dichos buscadores pueden llevar a la mano desde monstruos hasta Cartas Mágicas, de Campo o de Trampas, siempre y cuando sean Magidulce.

Incluso tienen monstruos que reciclan Cartas Mágicas o de Trampa en el Cementerio, tal y como lo hace "Magidulce Marmalmaide", la cual al ser Invocada permite recuperar una Carta Mágica o de Trampa desde el Cementerio.
Información de Yu-Gi-Oh! Wiki

Mi Deck Magidulce contiene:

Monstruos : 20
3 Mewfeuille Magidulce
3 Rata Gigante
2 Magidulce Messengelato
2 Hootcake Magidulce
2 Chouvalier Magidulce
2 Aliado Genex Hombrepájaro
1 Magidulce Marmalmaide
1 Puddingcess Magidulce
2 Magileine Magidulce
1 Magidulce Cruffssant
1 Guardián Eatos

Mágicas: 12
3 Boleto Magidulce
3 Château Magidulce
2 Tifón del Espacio Místico
1 Agujero Oscuro
1 Tormenta Fuerte
1 Refuerzo del Ejército
1 Monstruo Renacido

Trampas: 8
1 Noches Magidulce
1 Magidulcepalooza
2 Agujero de Escape Compulsivo
2 Agujero Trampa Sin Fondo
1 Camino de Luz de Estrellas
1 Advertencia Solemne

Total: 40

La Rata comba bien con el búho ya que va al cementerio e invoca a cualquier monstruo de menos de 1500 ATK, los Madolche suben el ATK con el campo por lo que su ataque original es muy bajo y la rata puede invocar prácticamente a cualquiera. Cuando tienes búho en campo debes retirar uno para hacer su efecto, retiras rata e invocas a otro magidulce de manera especial. Con este efecto tendrás más controlado el cementerio y cuando no tienes monstruos en el cementerio la Princesa Puddingcess gana 800 de ATK. También llevo un Eatos pues casi nunca tengo monstruos en el cementerio y es un 2500 ATK que baja solo.

A la baraja se puede meter tambien y T.G. Golpeador que también baja solo y es cantante pero yo no lo tengo . También vendría bien otra Noche Magidulce ya que niega un efecto de monstruos y si controlas Puddingcess descartas una carta de la mano de tu adversario, intentaré pedirla por internet porque en Lanzarote solo la tengo yo...

Este deck es muy bueno, estoy muy contenta con él ya que no es difícil de usar y tiene un poco de todo que te ayuda fácilmente a ganar. Hasta ahora no he perdido 2-0 con nadie con esta baraja. Espero que si os animáis a jugar y creais vuestros decks lo compartan conmigo . Y si alguno vive en Lanzarote o Gran Canaria y le interesaría jugar, pueden contactar conmigo y les ayudo.

Espero vuestros comentarios

Etiquetas: , , , , , , ,


Blogger Natalia ha dicho...

Es muy lindo tu blog! :)
te sigo desde el BEE tag lunes :)
besos!

Naty de Pardo
www.natydepardo.blogspot.com.ar

 
Blogger Unknown ha dicho...

Buena estrategia, pero te recomiendo algo, la mayoría de las trampas magidulce tienen un efecto adicional si controlas a una Pudingcess magidulce, asi que mi recomendación es que pongas una o dos mas pudingcess en tu deck por si a caso

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

en lugar de la rata gigante deberías meter a anjelly magidulce, que hace un efecto parecido y va mejor con la baraja

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.