Ayuda
17.3.13 21:59 4 Comentario(s)

Hace tiempo que estoy ocupada con los estudios y apenas tengo tiempo para el blog, por lo que primero pido perdón.
Pero necesito vuestra ayuda en el primer concurso ulzzang que realiza la tienda de facebook PIG Rabbit y que es internacional.

 Para ello necesito que le den un me gusta (Like) a la siguiente foto y si además la compartís en vuestro tablón os lo agradeceré muchísimo.


Si consigo llegar a uno de los primeros puestos os aseguro que os lo recompensaré pronto >_<
¡Muchas gracias por adelantado!

Etiquetas: , , , , ,


Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!!Veo que a tí tambien te gusta Ddung.Estan por alguna tienda de españa?Y cuanto vale?? Esque solo tengo copias del chino de Ddung,y me gustaria trastear alguna original.Gracias!!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!!Veo que a tí tambien te gusta Ddung.Estan por alguna tienda de españa?Y cuanto vale?? Esque solo tengo copias del chino de Ddung,y me gustaria trastear alguna original.Gracias!!

 
Blogger Unknown ha dicho...

:) Buenas
Que yo sepa no hay ninguna tienda en España, pero tampoco sé por que soy de canarias xD Se pueden comprar por internet, hay muchas páginas donde venden Ddung, ebay por ejemplo. Las Ddung grandes depende de cual quieras te puede salir desde 20 hasta 80 y pico de euros. Espero haberte aydudado :)

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias:) Pero me da yuyu comprar por internet,por los hakers y todos esos.Pero bueno,gracias igualmente,si me atrevo algun dia a comprar por internet...Ya sé puedo llegar a ser muy cagueta pero jiji.Yo no tengo Facebook pero si no hace falta tenerlo te voto.El blog es muy interesante,me encanta todo lo que tiene que ver con los chinorris y sus comidas me encantan.Adios:-)

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.