Touch
7.1.13 14:06 2 Comentario(s)



Martin Bohm es un hombre viudo cuyo objetivo en la vida es establecer la comunicación con su hijo de 11 años, Jake, que a pesar de su edad, aún no habla. Tras varios intentos por enviar a su hijo a una escuela especial, Martin es visitado por Clea Hopkins, una trabajadora social que descubre que Jake es más especial de lo que pensaban: tiene la capacidad de ver cosas que nadie más puede ver, comunicando estas visiones a través de números. Jake Dewitt es el profesor que intentará desvelar las ecuaciones que presenta el niño y que estudiará como pueden llegar a influir en las vidas de las personas.






MARTIN BOHM (Kiefer Sutherland)
Antiguo periodista del New York Herald, que perdió a su mujer en los atentados del 11-S. Dedica su vida a intentar comprender a su hijo, con un problema aparentemente similar al autismo que les impide comunicarse. A pesar de amar a su retoño, tiene problemas para mantener su custodia debido a que actualmente carece de empleos estables y de tiempo para dedicarle toda la atención que necesita.

JAKE (David Mazouz)
Es el hijo autista de Martin, tiene el poder de analizar los patrones de comportamiento de los individuos de su entorno y los capta en otro tipo de fuente para predecir el futuro. No puede soportar el contacto físico, y tiene una obsesión con los códigos numéricos, que canaliza en muchas ocasiones con complicadas ecuaciones que desarrolla en torno a teléfonos móviles, horarios y fechas.
CLEA HOPKINS (Gugu Mbatha-Raw)
Es una trabajadora social evaluará la situación de vivienda actual de Jake para dictaminar si puede continuar bajo la custodia de su padre. Pronto se dará cuenta de que a pesar de la situación de los Bohm sea algo caótica, Martin se desvive por conseguir entablar comunicación con su hijo y poder darle un bienestar. ¿El niño será requerído por el Gobierno? ¿Sacarán provecho de su cerebro?
ARTHUR TELLER (Danny Glover)
Martin, ante la preocupación por encontrar un lugar o una persona que sepa solucionar los problemas de su hijo, realiza una búsqueda en internet y encuentra el Instituto Teller, regentado por Arthur, que no ve en Jake un niño autista, sino una persona con un código de comunicación diferente y mas evolucionado que el resto de las personas, y es consciente de que a través del mapa desarrollado por el niño, podrán ver las interconexiones existentes entre el pasado el presente, el futuro, y los hechos que se acaecen en diferentes lugares del mundo.






Una serie que gustará a cualquiera por su ternura, suspense y acción. Cada capítulo cuenta el problema de una persona diferente y finalmente la conexión entre todas las historias sorprenderá a muchos.

Una recomendación total de mi parte :)

Etiquetas: , , , , ,


Blogger Vorpalinas ha dicho...

Ah si, esta serie me encantó. Cada episodio me dejaba flipando xD

 
Blogger Unknown ha dicho...

Es muy bonita de ver :)

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.