Regalos de Navidad
12.1.13 18:54 0 Comentario(s)


Sé que es un poco tarde para postear esto de lo que recibí en Navidad, pero es que, a parte de que uno de los regalos me llegó hace dos días, no he tenido tiempo para el blog (como se habrá podido notar).

Los regalos que aquí pondré serán los recibidos en Papá Noel y Reyes, todos juntos, para ahorrar tiempo :3 y los separaré por personas :)

Mis padres:
Llevaba pidiendo unos zapatos así desde que los vi en la tienda, cuando abrí la caja y me los encontré me hizo muchísima ilusión. Como podéis ver tienen un tacón algo alto pero al ser una cuña son bastante cómodos, puedo estar con ellos horas, aunque al cabo de 5 ó 6 horas me acaban doliendo los pies xD.


Una súper plancha capaz de dejar el pelo lizo o hacer rizos u ondulaciones en el pelo. Yo misma pedí esta plancha para poder arreglarme en la residencia de la universidad. En un principio quería una de esas que planchan con el pelo mojado pero han dejado de venderlas por que dañan mucho el cabello. Aún así esta es una gran plancha profesional que espero poder cogerle en tranquillo pronto (^v^).
Dos pares de lentillas, la página donde los compré tenía una promoción de si comprabas dos te regalaban una al azar. Yo pedí las azules y las grises, de regalo me mandaron las negras. Más adelante haré un review de las lentillas y de la página ・w・

Por último mis padres también tuvieron el detalle de comprarme un perfume, bueno un eau de toilette que son más suaves, de Ralph Lauren. Anteriormente ya había tenido un perfume como este pero no era el original sino que era una copia, lo sé es mujy triste xD pero es lo que hay. Me la pongo cuando salgo con mis amigos o voy a clase.

Mi novio:
Mi novio nunca celebra Papá Noel, en cambio yo si, así que le hice un regalo (ropa) por papá noel aunque dejé el mejor para reyes. Aún así él tuvo el detalle de comprarme cositas por Papá Noel.

Me regaló este perfume de Britney Spears que huele genial y en realidad son dos perfumes en uno. La parte azul es Midnight Fantasy, para la noche, y la parte rosa es Fantasy, para el día. Este si es un perfume y huele mucho, más de una vez se han sorprendido por el olor (no suelo ponerme perfume).

Además me regaló una bufanda y una miniatura del perfume Dior Pure Poison, de los que no he podido sacar fotos por que se me olvidó y los dejé en casa Dx pero puedo subir una foto de la miniatura.
Para terminar, unos pantalones de "cuero". Se los había pedido hacía unos tres meses y el muy canalla no me los compraba, tuve que ir yo con el para que me los regalara por reyes T_T...

Mi amiga Carolina:


Mi gran amiga Carolina sabe lo que me gusta xD. Estas preciosas medias de Calzedonia de color gris fue uno de sus regalos y la verdad es que quedam muy bien y se pueden combinar fácilmente.
No podía faltarme una camiseta del Gangnam Style. Es muy cómoda y soy muy feliz por que me la ha regalado mi amiga ^^

Mi amigo Josue:
Josue no es un chico que tenga mucho dinero, siempre está justillo. Somos mejores amigos, nos contamos las penas y ayudamos mutuamente y por ello yo le compre un cómic de Marvel Zombies (ama Marvel y los zombies así que imaginen como se puso) y él me regaló esta linda muñequita coreana, de la que haré un post especial <3.

Con todo esto termino con mis regalitos. Estoy muy agradecida con todos y muy feliz con todos estos regalitos. Soy como una niña pequeña (-^〇^-).

¿Y a ustedes? ¿Qué le han regalado?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.