Ddung: Las muñecas más lindas de Corea
12.1.13 19:59 2 Comentario(s)

¿Ya conoces a las muñecas Ddung (뚱) ? ¡Pues deberías!


Como ya he comentado antes mi amigo Josue me ha regalado una muñeca coreana, esa muñeca es una de las muñecas Ddung muy famosas en Corea y que están ganando fama por todo el mundo.

Ddung es una adorable niña de 4 años que lo sabe todo y está un poco rellenita.
Su nombre es coreano y se escribe "뚱 / Ddung" pero a veces la gente la llaman "뚱이 /  Ddungy" por que es más mono.

Ddung es una marca que fue ideado por el equipo de diseño de Corea del Seúl que han trabajado en muchos proyectos en Corea y varias líneas de muñecas, pero la línea Ddung es por mucho la más exitosa y la más grande de los productos actualmente. La marca fue lanzada en 2002, y ese año se convirtió oficialmente en parte de la Agencia de Prensa del Grupo Zodiac, que es la tercera agencia más grande en Europa.

♥ Ficha ♥ 

Nombre: Ddung (DDOONG)
Apodo: DDUNGY
Edad: 4 Tipo de sangre: O Cumpleaños: 19 de diciembre Signo del zodiaco: Sagitario
Altura: 99cm Peso: 17Kg Cabello: Enfermizamente rizado
Lema: Ser bonita es ser bueno. Hay una vida dentro de un televisor.
Personalidad: Me gusta actuar y ser bastante atrevida. Siempre soy positiva. Si me gusta alguien, se lo digo de inmediato.
Hobby: Componer canciones. Practicar mis movimientos secretos. Hablar francamente
Habilidades: Desfilar a la moda, dibujo
Color favorito: Rosado Comida Favorita: Patata, Helado, Chocolate. Pollo, Strawberry
La comida que no me gusta: leche, zanahoria, tomate, frijoles



La madre de Ddung es una famosa diseñadora de ropa interior, así que cuando está en casa Ddung siempre va en ropa interior, al igual que su padre y su madre. Su padre es un diseñador de juguetes, por ello Ddung es mimada con los nuevos juguetes que su padre diseña. Su pelo natural es negro y muy rizado, pero ahora la puedes comprar con los ojos y el pelo de diferente color. El nombre del cerdito amarillo es "Ddungs" y su padre lo hizo para ella~ A Ddung le gusta vestir a Ddungs con la ropa interior a juego con la de ella.
 Una tabla de las muñecas más famosas en Corea: 
Mini Ddung 11cm, Ddung 18cm, Cherry Cat, Blings Kids, Blings Plush

Las Ddung se venden en dos tamaños: 11 y 18 cm. Mi favorita es la 18cm.
Esta es mi Ddung, disfrazada de gatito rosa y con el pelo azul.
Vino en una cajita como esta con un apoyo para la muñeca y una cartas con fotos de Ddungs.
 La expresión de las Ddung es como sorprendida.
Viene con muchos detalles y todo echo a mano.

Estoy muy contenta con esta muñeca, he planteado comenzar a coleccionarlas por que son muy monas. Además Ddung tiene un novio que se llama Bong-gu y los podemos encontrar por temas.

Si queréis saber más sobre las Ddung o ver más fotos u otros productos pincha aquí.

¿Alguno de ustedes ya tiene una Ddung? ¿Qué opinas de la muñeca?

Etiquetas: , ,


Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tengo una Ddung! de 11cm le hice un vestidito de princesa blanco con celeste y la tengo de habitante en mi castillito medieval :3 xdd

 
Blogger Unknown ha dicho...

Jajajaja seguro que está muy linda *-* Me gustaría verla en el castillito medieval :3

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.