Reseña: Clean Dew Lemon Seed Massage Cream [Tony Moly]
4.8.13 15:54 0 Comentario(s)

Hoy les traigo el review de la crema Lemon Seed Massage. La he estado probando un tiempo y creo que ya puedo poner completamente mi opinión.


Esta crema tiene una doble función:
Como crema de masaje
Como crema limpiadora

Hay 3 variantes de esta crema así puedes elegir la que mejor se adapte a tu tipo de piel y preferencia 
Lemon Seed
Esta crema de masaje/limpiadora tiene efecto aclarador para la piel.
Contiene extracto de limón
Para piel grasa / con tendencia acnéica
Para las personas con un tono de piel oscuro y sombrío
Para las personas que desean un masaje con crema ligera

Tea Tree Seed 
Crema limpiadora con una textura ligera de baja irritación.
Tiene un final refrescante
Extracto de té
Para la piel propensa a granos y grasas

Olive Seed 
Esta crema limpiadora puede usarse sin problemas como aceite limpiador para eliminar el maquillaje y tiene propiedades anti-envejecimiento.
Contiene: Extracto de Oliva
Se recomienda para las personas con piel seca y la gente que quiere un limpiador humectante.

Yo elegí el Lemon Seed porque mi piel es muy grasa y siempre se ha dicho que el limón ayuda a cicatrizar y a secar la cara 

Tiene muchos ingredientes 
Se presenta en un sencillo tubo de 150 ml que expirará ¡12 meses después de ser abierto!
Además el orificio por donde sale el producto es perfecto, ya que se puede controlar perfectamente la cantidad que se desea.

Se aplica la crema limpiadora y se masajea suavemente.

Al poco de masajear la crema se vuelve transparente y tiene más fluidez.

También te da la opción de removerlo con toallitas húmedas o con agua. Ideal para esos días de vagueza que no quieres lavarte la cara (o al menos eso me pasa a menudo )
Como se puede ver lo ha limpiado todo perfectamente.

En conclusión:
Textura: ♥♥♥♥♥
Es un poco espesa al principio pero en cuanto lo aplicar en la piel y masajeas suavemente se vuelve muy fluida.
Aplicación:♥♥♥♥♥
Como ya dije, es fácil de aplicar y tiene una textura fluida.
Resultado: ♥♥♥♥♥
Mi cara ha mejorado bastante y me encanta el olor que tiene cuando me lo quito 

Lo recomiendo totalmente, si queréis comprarlo, puse el link del vendedor de ebay al que se lo compré en "Mi gran amigo ebay".

¡Espero vuestros comentarios!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.