Review: Petit BB Cream CLEARING [Holika Holika]
15.8.13 12:02 4 Comentario(s)

¡Buenos días! Por fin he vuelto . Hoy les traigo un review de la BBCream Clearing de Holika Holika.

Esta BB cream contiene aceite de árbol de te con SPF30. Es para pieles grasas/ mixtas. El aceite de té de árbol ayuda a los problemas de la piel grasa, granos, puntos negros y manchas. Refresca la pie, controla el sebo y tiene acabado mate.





Como podéis ver está todo en coreano así que no entiendo lo que dice xD.
El tubito turquesa que veis contiene 30ml. de BBCream, es muy cómodo y con sólo apretarlo un poco te sale la cantidad que desees.


En cuanto a su parte de protector solar tiene SPF30/PA++, que es una protección media, por lo que yo recomiendo no usarlo en los días de mucho sol como los que hay últimamente  (al menos en canarias).








El aplicador me gusta bastante, tiene una pequeña abertura que te permite controlar la cantidad que deseas usar. Aunque he de reconocer que la primera vez que lo usé no supe controlarlo .




El color de la BBCream es bastante clarito (aunque mi piel no es mucho mas oscura ).
Tiene una textura algo espesa al principio pero después se puede extender con facilidad.
La primera vez que lo usé me lo puse con las manos, sin dar golpecitos ni nada, y se notaba que estaba mal puesto xD. Yo recomiendo que si vais a usar las manos no arrastréis la pintura, simplemente pongan la cantidad deseada en la mano izquierda y mojen sus dedos un poco, luego den golpecitos suaves para aplicar la pintura. Así sí se me queda bien .



Lo que me gusta de esta BBCream es que cubre casi todas las manchitas y granitos y además se ve natural.
Tiene una duración bastante larga sin perder cobertura y no es grasienta.
He de confesar que he tenido malas experiencias con las BBCream ya que todas me sentaban mal y acababan saliéndome granitos, pero con esta no me ha salido ninguno.

No me he fijado si la BBCream me controla la grasa de la cara porque no la estoy usando mucho (quiero gastar primero los demás botes de maquillaje que tengo). Además es baratísima, más o menos por eso la compré para probarla , cuesta 4.43€ en ebay.

En conclusión:
Textura ♥♥♥♥♥
Cobertura ♥♥♥♥♥
Aplicación ♥♥♥♥♥
Resultado ♥♥♥♥♥

Estoy muy contenta con esta BBCream, cubre genial y no queda mal, esta BBCream demuestra que se pueden comprar productos de muy buena calidad por poco dinero.
Os dejo una fotito de como queda mi cara con la BBCream y unos polvos matificadores que uso siempre (no llevo colorete pero si me maquille los ojos y me puse un poco de brillo de labios )

Si queréis comprarlo, puse el link del vendedor de ebay al que se lo compré en "Mi gran amigo ebay".



¡Espero vuestros comentarios!

Etiquetas: , , , , , , , ,


Blogger Unknown ha dicho...

Yo tengo ganas de probar esta BB cream, siempre he escuchado cosas buenas sobre ella.
Bss

 
Blogger Miss Manicuras blog ha dicho...

Muy buena crema.
Yo tmabien te sigo.

 
Blogger Inmaculada Montero Torres ha dicho...

YO también la uso y me va bien :) aunque mis brillos son implacables y al rato ya se me notan :(

 
Blogger Inés Cardoso ha dicho...

Ay, justo la que estoy esperando que me llegue. Aunque yo me pedí la watery, y creo (creo) que esa es la clearing D: A ver qué tal me va.

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.