Top 10 Canciones Chinas 13/08
13.8.13 14:13 0 Comentario(s)


Aquí estoy otra vez. Mi ordenador sigue chungo así que no puedo publicar tanto como me gustaría.
Hoy vuelvo con la lista que nos pone al día sobre las últimas canciones chinas.


10. 闹够了没有(Nào gòule méiyǒu) - 赖伟锋 (Lai Weifeng)



9. 唯思葵花 (Wéi sī kuíhuā) - 贾盛强 (Jia Sheng Jiang)



8. 骨子里的我 (Gǔzilǐ de wǒ) - 李代沫 (Li Dai Mo)



7. 某个心跳 (Mǒu ge xīntiào) - 本兮(Ben Xi)

La hermosa Xi vuelve a estar en el top, pero esta vez con un MV con un significado muy triste.


6. 姐姐 (Jiejie) - 贾盛强 (Jiasheng Jiang)

Este chico apareció en el programa 快乐男声 y la verdad es que la primera vez que lo vi, con esa pintilla de friki me hizo bastante gracia, y cuando empezó a cantar con esa voz de pito pues ya podéis imaginar cómo estaba. Pero el chico canta bastante bien, esta canción es así, con esos tonos y una vez que terminas de escucharla le coges el gusto, ahora, de verdad, me gusta este chico. A muchos les trae recuerdos del pasado o de sus hermanas, ya que la canción se llama así "Hermana".


5. 歌未央 (Gē wèiyāng) - 杨宗纬 (Aska Yang)



4. 替我幸福 (Běijīng xiàng nòng) - 至上励合 (Xu Liang)



3. 董小姐 (Dǒng xiǎojiě/ Señorita Dong) - 左立 (Zuǒ Lì)

¡Vaya! Nuestro Zuo Li ha subido bastantes puestos desde la última lista (del 6 al 3), la verdad es que esta canción es preciosa y se lo merece 


2. 封面恋人 (Fēngmiàn liànrén) - 魏晨 (Wei Chen)

2. 时间煮雨 (Shíjiān zhǔ yǔ) - 郁可唯 (Yu Kewei)

¡Wow! Esta canción sigue en el puesto número 1 y parece que no va a dejarlo en un tiempo jajajaja


Espero que hayáis disfrutado de este top. Quería hacer mención especial a un concursante de 快乐男声 que me gustó en especial. Su nombre es 华晨宇 (Hua Chenyu) y cantó la canción "Somebody that I used to know". Su actuación es bastante buena, no se lo pierdan.

Jajajaja ¿qué os parece? Es lindo ¿verdad? . Sinceramente me gustó, su actuación me hizo reir un poco pero además tiene una buena voz y canta la canción bastante bien.


Bueno, esto es todo por hoy, ¡espero que disfruten de estas canciones y comenten lo que les parece!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,


Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.