Carnet del coche
21.8.13 20:22 5 Comentario(s)

¡Hola señoritas y señoritos!
Hoy quiero compartir con ustedes mi alegría por que hoy...
¡APROBÉ EL EXAMEN PRÁCTICO DEL COCHE!

Sí señores, despues de 22 prácticas me he presentado por primera vez al examen y he aprobado  



Tenía varias inseguridades a la hora de aparcar porque me quedaba muy separado del bordillo casi siempre. El examinador era un hombre de unos 49-50 años con muy mala pinta y bastante soso.

Yo fui la primera, firmé mis papeles y me hizo ir hasta playa honda. No me dio instrucciones para ir, sólo me dijo que fuera hasta allí. Estuvo todo el camino callado, intenté hacerlo lo mejor que pude y rápido por la autopista, llegamos a playa honda, el hombre empezó a darme indicaciones de por dónde debía ir y por último llego el momento más temido... APARCAR. Me dijo "estacione en esta calle utilizando la marcha atrás" y yo me quede  fuuu....
Pues nada, empiezo a hacer mis maniobras para aparca y lo hago bien, pongo el freno de mano, punto muerto y... veo que el coche sigue caminando para alante, pongo la marcha atrás y se va para atrás. Miro el freno de mano y esta puesto .Lo dejé y me bajé rápido para que empezara el examen la otra chica y cuando estamos montadas (el coche seguía caminando lentamente) el profesor pone bien el freno de mano....

Eso me podría haber costado el examen, pero la otra chica lo hizo muuuuy mal y cabreó mucho al examinador, y por eso yo creo que me puso apta para conducir .
Pero bueno, como podéis ver ya tengo mi plaquita con la "L" aunque no puedo conducir hasta que me llegue el permiso de conducción .

Hoy ha sido un día muy importante y feliz en mi vida. Me he sacado el carnet del coche por fin y podré volver a Gran Canaria y disfrutar plenamente de mi vida universitaria.

Hoy he dado otro paso hacia la independencia total. Soy muy feliz.


Etiquetas: , , , ,


Blogger Vorpalinas ha dicho...

Muchisimas felicidades!! Te lo mereces!! <3

 
Blogger Unknown ha dicho...

Enhorabuena

 
Blogger Teffy R. ha dicho...

Oh~ Felicidades ! Yo aún no quiero aprender, pero mis papás quieren que aprende en vacaciones XD que bueno que lo hayas logrado hehe~~

Saludos ♥ :D

 
Blogger Unknown ha dicho...

muchisimas felicidades yo me acabo de apuntar a ver como se me da
te he conocido a traves de be bloggeras, te sigo desde ahora te invito a que te des un paseo por mi blog wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es y si te gusta quedate
besos

 
Blogger Unknown ha dicho...

Gracias a todas, sois un amor ♥ Suerte @patricia guillen y anímate @Teffy!! Es muy divertido ir en tu coche con la música a tope jajajja

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.