Top 10 canciones chinas 14/09
15.9.13 16:00 0 Comentario(s)


Aquí estamos una vez más con canciones chinas actuales. Esta vez la lista será de la música más escuchada en Hong Kong y Taiwán ya que acabo de descubrir que puedo ver lo más escuchado de diferentes sitios y mis cantantes favoritos pertenecen a Taiwan . Además creo que la música de Taiwán es más ritmosa (Taiwan en sí es más moderno). Bueno me dejo de cháchara y os dejo con el top.


10.再遇见 (Zài yùjiàn)- 苏打绿 (Sūdǎ lǜ/Soda verde)



9.入阵曲 (Rù zhèn qū)- 五月天(Mayday)

8.眼泪的名字 (Yǎnlèi de míngzì) - 谢安琪 (Kay Tse)

7.你把我灌醉 (Nǐ bǎ wǒ guàn zuì/ Intoxicated) - 邓紫棋 (G.E.M.)

6.悄悄告诉你 (Qiāoqiāo gàosu nǐ) - 范玮琪 (Fan Fan)

5.命运 (Mìngyùn) - 家家(女)(Jia Jia)

4.你心里最后一个 (Nǐ xīnlǐ zuìhòu yīgè) - 苏打绿 (Soda verde)

3.我们都被忘了 (Wǒmen dōu bèi wàngle) - 谢安琪 (Kay Tse)

2.没理由 [Méi lǐyóu (No reason/ No hay razón)]- BY2

1.我好想你 (Wǒ hǎo xiǎng nǐ) - 苏打绿 (Soda Verde)



Ahora que veo la lista... no me gusta que hayan tantos cantantes repetidos... estos chinos no salen de los mismos cantantes... 
Pero bueno, están mis amadas de BY2 que son monísimas y tienen canciones con mucho ritmo y la verdad es que las canciones de soda verde son muy buenas. Mi favorita es la número 1, la canción pertenece a la película "Tiny Times 1.0" y se titula "Wǒ hǎo xiǎng nǐ" que significa "Te echo mucho de menos". El sentimiento de tristeza que muestra el cantante junto a la letra nos hace sentir la soledad y la desesperación de no tener a la persona que amas... es preciosa. Intentaré traducir la letra de esta canción para que podáis disfrutar de ella plenamente, vale la pena.

¿A ustedes cuál os ha gustado más? ¿Preferís que traduzca otra de las canciones? y ¿qué os ha parecido este top?

¡Espero vuestros comentarios y cuídense mucho!

Etiquetas: , , , , , , , , ,


Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.