Un tour por mi nueva habitación
16.9.13 12:14 5 Comentario(s)

¡Hola! Buenas noches a todos¿qué tal les ha ido el día? A mi me ha ido normal . Hoy quería enseñaros mi nueva habitación, es mucho más pequeña que mi habitación de Lanzarote y todavía tengo cosas que no sé dónde meter así que perdonen si ven que está algo caótico .

Esto es lo que se ve desde la puerta. En un comienzo el escritorio estaba en el salón porque es donde hay más luz y donde llega el internet de la universidad pero como al final contratamos nosotras el teléfono + internet lo metí en mi habitación para tener más intimidad .


Detrás de la puerta tengo una cómoda donde he metido toda mi ropa interior y mis toallas. El espejo y el tocador estaban colocados donde ahora tengo la cama pero hacía que la habitación se viera más pequeña así que lo moví y ahora no tengo cómo colocar el espejo pero bueno... lo tengo ahí colocado y no me va mal. En ese momento estaba preparando las cosas para plancharme el pelo xD. Tengo mi colección de perfumes y cremas a la izquierda del espejo y a la derecha todo mi maquillaje y adornos para el pelo y mis circle lenses .


Justo al lado de la cómoda tengo el cesto para la ropa sucia y en esa esquina puse mi mesita de noche y la de mi compañera que no la quería. Debajo de las mesitas he metido cajas de cartón que más adelante decoraré para meter más cositas, son cajones provisionales .


Frente a la puerta tengo el escritorio con una pizarrita para escribir y colgar cosas. A la izquierda del escritorio puse dos chinchetas en la pared para poder colgar mi pañuelo y mi bufanda favoritos, al igual que un cinturón pequeño (que no se ve). En esa esquina caótica están todos mis zapatos...

¡Mi cama! La colcha se la compré en IKEA cuando llegamos pero le queda algo chica y no puedo hacerla muy bien así que lo disimulo con los peluches y el cojín (que en realidad es una almohada).

Los libros de la universidad son super gruesos, sobre todo los míos que estudio Derecho . Cuando alguno de mis amigos se queja porque suspendió una asignatura porque era muy pesada me hace gracia porque no llega ni a la mitad de lo que yo tengo que estudiar. Otra cosa que me molesta de la carrera es que debes escribir las palabras correctas ,ya sé que para el derecho las palabras deben ser muy precisas pero, además de que estoy en un grado y despues tendré que hacer un master si quiero ejercer, yo no voy a ser abogada, yo quiero estudiar criminología. Te piden mucho en los examenes... Además tengo un diccionario y un par de libros para estudiar japonés y chino.

Como se pudo ver antes tengo una ventana que da al salón. Es la única ventana que tengo y entra poca claridad así que siempre que entro en la habitación tengo que encender la luz... En el marco de la ventana tengo un muñeco de un osito amoroso que me salió una vez cuando salí a comer con mi novio al Burger King, mi muñeca Ddung tan hermosa como siempre y una lata de los angry birds que me regaló un amigo el curso pasado.

En el escritorio tengo un tapete de Yu-Gi-Oh! que utilizo para poner el ordenador y es como una alfombrilla de ratón gigante. Mi hucha de bob esponja y los rotuladores para la pizarra.

El poster de la derecha es de Damon de Crónicas Vampíricas y me lo regaló mi mejor amiga hace un par de años me lo llevo a todos lados para acordarme de ella a todas horas (si lees esto que sepas que te quiero). El poster de Super Junior lo compré en el salón del manga de Jerez hace dos años también, aunque no me gusta mucho el grupo lo compré para tener un poster coreano (además era muy barato). Por último, más a la izquierda he puesto algunas de mis fotos de instagram. Tengo que imprimir más ya que hace bastante que no imprimo fotos y esas son algo viejas ya ...


La jirafita que tengo en la cama me la regaló mi novio. Era una colección de animales que regalaban por acumular puntos en la gasolinera y él me regaló la jirafa (no sé si me quería decir algo...) mi padre me consiguió lo demás. Me traje esa jirafa el año pasado porque fue el último regalo que me hizo (como lo adoro ). El otro peluche me lo regaló un amigo por mi cumpleaños y me encanta porque es super lindo y suave. Esa cosa naranja que tengo en el cabezal es un cojín sin relleno jajajaja. Me lo traje el año pasado porque me recordaba a mi casa y estaba muy triste en la residencia pero no podía traerme el cojín ya que no cabía así que lo tengo ahí y a veces se lo pongo a la almohada.

En mi habitación no tengo armario (no cabe) así que me traje un cajón enorme que compró mi madre en IKEA cuando recién nos mudamos a mi actual casa de Lanzarote y ahí es donde tengo los pantalones y las camisetas. Luego en el salón tenemos un armario y ahí metí las camisas de botones y de vestir y las chaquetas y jerseys.

Bueno, esta es mi habitación aunque muchas noches no puedo dormir pensando que me va a salir alguna cucaracha y me voy al salón . Hace días que no veo ninguna pero aún así no puedo estar segura de que no hay...



Esta es la 3DS y el juego que me regaló mi novio. La 3DS es muy bonita es roja y negra y cuando la cierras tiene como un degradado. Es de las primeras 3DS porque la verdad es que la XL me parece demasiado grande. El juego es el de Kingdom Hearts que aunque esté en inglés es una saga de juegos que me encanta y nunca dejaré de jugar. El muñequito random que esta junto a la 3DS es un pendiente.

Bueno eso es todo, pronto subiré los reviews que me quedan, los tengo preparados desde hace tiempo pero me da pereza editar las fotos .

Bueno, ¿qué os parece mi nueva habitación? ¿Me podéis dar ideas para decorarla mejor?
¡Espero vuestros comentarios!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Blogger Aoki zu ha dicho...

joder que cuarto tan inmenso xD y yo en esta ratonera

 
Blogger Jenn Ray Sanders ha dicho...

Concuerdo con Aoki! xDDD mi habitación es un pasillo corto:c ame tu poster de SuJu e Ian xD hermosa tu habitación,saludos!

 
Blogger madame magenta ha dicho...

yo pintaría una pared ( la del lateral derecho de la cama)de naranja. verás cómo cambia el ambiente y "viste" tu habitación!
saludos desde www.madamemagenta.com https://twitter.com/mdmMAGENTA

 
Blogger madame magenta ha dicho...

acabo de darme cuenta del gift animado del mini-totoro saltarín ...¡kawaiiiiiiii!

 
Blogger Shimizu Yuuka ha dicho...

no entiendo por que decis cuarto caotico si esta mas ordena que la mia practicamente la mia es un chiquero xD me encanta todas las cosas que tenes mas la de bob esponja >w< yo quisiera uno pero soy tan pobre que ni un chicle me puedo comprar Q_Q que envidia te tengo

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.