Mis primeros días de independencia
12.9.13 11:20 3 Comentario(s)

Sigo sin internet, se supone que me debían traer el router para tener wifi ayer pero no lo trajeron, sin embargo, hoy he tenido suerte y he logrado conectarme al wifi de la Universidad.

Bueno, os voy a contar las cositas que he vivido en esta semana. Este año cogí un pisito en vegueta para compartir con una amiga y mi novio quiso venir conmigo para ayudarme con la mudanza y adaptarme.
Llevaba el coche a tope de cosas xD. Creo que me llevé más de media casa.
Esto fue el dia anterio de coger el barco.
Esto fue justo antes de irme . Me llevé mi tele, la wii, todos mis zapatos y ropa favoritos, juegos, libros... todo lo que encontré por ahí.

 Estuvimos 8 horas en el barco. Nos subimos al barco a las 11 de la mañana y me quedé dormida hasta la 1 más o menos. Me desperté porque tenía muuuchííííisimo frío, en el barco no saben controlar la temperatura del aire acondicionado.

Mi amiga me dio una pastilla para que no me mareara pero aún así a veces notaba como se movía el barco y perdía el equilibrio .

La casa estaba mal organizada y tenía un fuerte olor a humedad porque estuvo todo el verano cerrada. Colocamos nuestras cosas y ordenamos un poco. También tuvimos que comprar un par de cosas como comida o algunas cosas para la casa.

Esta es mi habitación nada más llegar. Subiré una foto de mi habitación actual en la próxima entrada .
Al segundo día de estar viviendo en la casa encontré esto:
¡Es enorme! ¡Estaba en mi habitación! Menos mal que yo me estaba quedando con mi novio en el salón porque si me llego a encontrar eso nada más despertar me hubiera dado un chungo.
Encima cuando la intentamos matar no moría. Le echamos spray de ese que mata cucarachas y seguía moviéndose y retorciéndose. Mi amiga le dio un pisotón super fuerte y seguía moviéndose. Al final mi amiga cogió el cepillo y la barrió hasta la calle x_x... que mal rato pasé...

Ahora la casa parece otra, está ordenada y tiene montón de cosas .


Las compras que he hecho estos días:

Un día fuimos a comprar y conseguí comprar el álbum de animales que llevaba buscándolo mucho tiempo y en lanzarote siempre estaban agotados 

También fuimos a una tienda de comics y cosas anime y manda que está cerca de triana en Las Palmas y allí encontré los comics de Code Geass. 
Bueno, primero he de aclarar que Code Geass es mi anime favorito junto a Fruits Basket y me alegró muchísimo encontrar los comics en español de este gran manga. Como yo no tenía dinero en ese momento mi amado novio me lo regaló 
Al día siguiente fuimos a otra tienda de comics y demás, esta es más grande y se encuentra en la isleta en Las Palmas. Esta tienda tiene una zona de cómics y libros de segunda mano y allí encontré..
¡Platonic Venus! Dioos, pensé que nunca encontraría más cómics de esta colección. No tenían la colección entera pero pude comprar hasta el tomo 5 (en lanzarote sólo pude encontrar el primero). Costaba 3€ con algo cada uno y sin pensarlo los compré todos.

Luego vi que tenían el 5 y el 6 de Code Geass... pero ya no me quedaba más dinero 

También estaba teniendo molestias con uno de mis pendientes y creo que es porque usaba un pendiente que me regalaron y fui con mi amiga a comprar a Claire's. Al final acabamos gastando más de 20€ entre las dos .





Los pingüinos lo compramos entre las dos y la verdad es que son super monos.

Yo me lo puse en mi segundo agujero de la oreja izquierda y a veces la cabeza del pingüino se ladea y parece que se está ahorcando xD. Es muy cómico y a todo el mundo le encanta.
El lote de pendientes de varios tamaños lo compré para la oreja derecha que tengo 4 pendientes y no me gunta ponermelos muy grandes.



Sólo he usado este color y me tuve que poner tres capas para que quedara así pero la verdad es que me han durado bastante. Mi problema con las pinturas de uñas es que tengo uñas grasas y eso hace que cuando me pinto las uñas el color me dura 2 días como mucho. Este está empezando a quitarse hoy que llevo 4 días. Estoy muy contenta y estaba de rebajas. Cada bote de pintura me costó 1€ .

Mi novio me regaló una 3DS con el juego de Kingdom Hearts pero no se porqué no puedo descargar las fotos D: intentaré subirlas próximamente >_<

Perdonen si el final del post es algo desordenado pero estaban mi novio y mi amiga mirando y me ponían nerviosa .

¿Qué os han parecido las cositas que he comprado? ¿Qué es lo que más te gusta? 
Pronto subiré fotitos de mi nueva casita y os hablaré de la Universidad de Las Palmas y su mala organización u_u

¡Gracias por leerme y espero vuestros comentarios!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,


Blogger Nodoka ha dicho...

Primero, los pingüinos son moniiisimos<3
Segundo, Fruits Baskrt es mi manganime favorito tienes buen gusto :'D
Tercero, me encanta tu bloggie *-*
Y cuarto, me encuentro yo esa cucarachaza y no vuelvo a entrar al cuatro hasta que lo fumiguen entero xD


Jajajja besitos!


-nodoka

 
Blogger Unknown ha dicho...

Yo creo que hubiera salido de la casa corriendo si encuentro la cucaracha, me da hasta repelus matarlas, por que crujen.
Los pendientes del pingüino son un amor.
Bss

 
Blogger S4kuya ha dicho...

woooow hiciste muchas cosas, la cucaracha malvada solo faltaba que al hecharla a la caye muerira para trolearlos XDDDDDD compraste muchas cosas tambien y la habitacion se ve muy grande a lo mejor es el color XD a mi tambien me marean los barcos y la verdad no me gusta el mar por ello me he subido pocas veces a uno

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.