Vuelta al cole con Lidl
Siento haber estado taaaaaaaaaaanto tiempo ausente pero como ya saben... Empiezan las clases . Y como para la universidad tengo que estar cambiando de isla he estado ocupada preparando la mudanza a mi nuevo pisito con una amiga y organizando lo que quería llevar. También he estado preparando algunos apuntes y libros de asignaturas que tengo para recuperar en la convocatoria especial de diciembre y entre una cosa y otra he acabado buscando los materiales pero siempre me recuerdo que los compre en Gran Canaria para no llevar tantas cosas . Aún así no he podido evitar comprar algunas cositas al verlas tan baratitas y chulis . Os enseñaré que cositas chulonas he encontrado en el Lidl una tarde que pasé para comprar una cosita (y acabé llevándome diez).
(se me volvió a mover sin darme cuenta u_u)
Esto aunque se vea como una figura u otra cosa es una hucha. Sip, una hucha de Bob Esponja. Soy gran admiradora de estos dibujitos y tengo una colección de cosas de él (de las que estoy muy orgullosa). Decidí comprarlo en cuanto lo vi y llevármelo a la Universidad ya que ahora tendré que administrar mejor mi dinero y una hucha siempre ayuda (esa es mi excusa para comprarlo pero aunque no me fuera seguramente también lo habría comprado). En definitiva, siempre se necesita una hucha. 30 bolígrafos de colores. 10 de color neón, 10 metálicos y 10 con purpurina. Con tantos bolígrafos tendré unos apuntes muy bonitos y coloridos. La verdad es que escriben muy bien pero los metalicos y los que tienen purpurina tienen una punta más gruesa y no me gusta que se vea tan gorda la línea. Pero bueno, no fueron muy caros y en la carcasa me ponían los diámetros de las puntas... ¡Y más bolígrafos! Estos son más tipo rotuladores de punta muy fina y la vesdad es que son geniales estaba pensando en comprar otra cajita para cuando se me gastaran los de esta pero ya tengo muchos bolígrafos de colores... Cómo podéis ver con estos se escribe genial y son mas finos que los otros. No pensé en echarle una foto a las puntas hasta ahora... Estas son las cositas que hacen. La verdad es que también son muy monas y quedan geniales para las tarjetas u otras cosas de manualidades (por si no os habéis dado cuenta, me encantan las manualidades... ) Todo esto más la comida que fui a comprar me salió unos 26 euros. Lo más caro fueron los sellitos y las estampas que suelen ser caras en todos lados pero aún así es barato. Mañana intentaré escribir sobre el viaje y la instalación en mi nuevo piso en Gran Canaria. ¡Nos vemos pronto y espero vuestros comentarios! Etiquetas: Bob Esponja, bolígrafos, compras, Doraemon, estampas, Lidl, rotuladores, sellos
|
Sobre mi:
Chat:
Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲ ▲ Archivo ▲ 09/11 10/11 11/11 12/11 06/12 10/12 11/12 12/12 01/13 03/13 07/13 08/13 09/13 10/13 11/13 02/14 04/14 05/14 06/14 07/14 08/14 09/14 04/16 05/16 Sígueme en:
Creditos: The Skin By : Mrs Af Basecode : Pieqah Edited : Evelyn |
Dame los rotuladores >o< !!!! TTwTT rayos quiero robarte todo eso!!, cierra bien la puerta de tu casa e-e
Que monería todoooo quiero robartelooooooooo O///O
Yo suelo ir muy poco a lidl, pero siempre tienen cosas super chulas y a muy buen precio.
Bss
Que lindo tu estuche n.n , tambien compro uno cada año !
saludos , suerte en tus clases
Publicar un comentario