Vuelta al cole con Lidl
3.9.13 19:01 4 Comentario(s)

Siento haber estado taaaaaaaaaaanto tiempo ausente pero como ya saben... Empiezan las clases . Y como para la universidad tengo que estar cambiando de isla he estado ocupada preparando la mudanza a mi nuevo pisito con una amiga y organizando lo que quería llevar.

También he estado preparando algunos apuntes y libros de asignaturas que tengo para recuperar en la convocatoria especial de diciembre y entre una cosa y otra he acabado buscando los materiales pero siempre me recuerdo que los compre en Gran Canaria para no llevar tantas cosas .

Aún así no he podido evitar comprar algunas cositas al verlas tan baratitas y chulis .
Os enseñaré que cositas chulonas he encontrado en el Lidl una tarde que pasé para comprar una cosita (y acabé llevándome diez).


(se me volvió a mover sin darme cuenta u_u)

¿Quién no se compra un estuche cada año? Yo por lo menos lo hago. Este lo vi allí tan lindo y me enamoró, la verdad es que no es tan infantil (al menos a mis ojos) es gracioso y todos nos hemos criado viendo estos dibujitos. Creo que a más de uno le gustará mi nuevo estuche cuando lo vea .

Esto aunque se vea como una figura u otra cosa es una hucha. Sip, una hucha de Bob Esponja. Soy gran admiradora de estos dibujitos y tengo una colección de cosas de él (de las que estoy muy orgullosa). Decidí comprarlo en cuanto lo vi y llevármelo a la Universidad ya que ahora tendré que administrar mejor mi dinero y una hucha siempre ayuda (esa es mi excusa para comprarlo pero aunque no me fuera seguramente también lo habría comprado).
En definitiva, siempre se necesita una hucha.


30 bolígrafos de colores. 10 de color neón, 10 metálicos y 10 con purpurina. Con tantos bolígrafos tendré unos apuntes muy bonitos y coloridos.

La verdad es que escriben muy bien pero los metalicos y los que tienen purpurina tienen una punta más gruesa y no me gusta que se vea tan gorda la línea. Pero bueno, no fueron muy caros y en la carcasa me ponían los diámetros de las puntas...


¡Y más bolígrafos! Estos son más tipo rotuladores de punta muy fina y la vesdad es que son geniales estaba pensando en comprar otra cajita para cuando se me gastaran los de esta pero ya tengo muchos bolígrafos de colores... 


Cómo podéis ver con estos se escribe genial y son mas finos que los otros. No pensé en echarle una foto a las puntas hasta ahora...

¡Una cajita con 26 estampas! La verdad es que comparando el conjunto de estampas que venden en las librerías o las tiendas de manualidad éstas han salido muuuuuchíííííííííísimo más baratas aunque también es verdad que los de las tiendas de manualidades están más curradas pero total, para lo que las quiero yo, estas estampas son perfectos.

Son súper monos. ¡¡Los recordatorios y el calendario me van a quedar monísimos!!

Esta cosa tan rara que parece una caja de herramientas de nuestro padre es un aparato para poner sellos (o eso creo que decía la caja). Yo creía que era de esos que hacen agujeros en las hojas con las formas que le pongas pero no.

Estas son las cositas que hacen. La verdad es que también son muy monas y quedan geniales para las tarjetas u otras cosas de manualidades (por si no os habéis dado cuenta, me encantan las manualidades... )

Todo esto más la comida que fui a comprar me salió unos 26 euros. Lo más caro fueron los sellitos y las estampas que suelen ser caras en todos lados pero aún así es barato.

Mañana intentaré escribir sobre el viaje y la instalación en mi nuevo piso en Gran Canaria. ¡Nos vemos pronto y espero vuestros comentarios!


Etiquetas: , , , , , , ,


Blogger Alek Atoria ha dicho...

Dame los rotuladores >o< !!!! TTwTT rayos quiero robarte todo eso!!, cierra bien la puerta de tu casa e-e

 
Blogger Nodoka ha dicho...

Que monería todoooo quiero robartelooooooooo O///O

 
Blogger Unknown ha dicho...

Yo suelo ir muy poco a lidl, pero siempre tienen cosas super chulas y a muy buen precio.
Bss

 
Blogger Carla Pony ~~ ha dicho...

Que lindo tu estuche n.n , tambien compro uno cada año !

saludos , suerte en tus clases

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.