¿Qué me ha pasado en estos meses?
21.11.13 16:46 5 Comentario(s)

¡Buenas tardes! Hoy os escribo desde mi Tablet así que no habrán muchos muñequitos ni gifs T_T...

Bien, me gustaría empezar contando que el mes pasado vino mi amiga Carolina lo que me hizo muy feliz. La llevé a la tienda Disney lo que la volvió loca jajajaja es súper mona *_* Creo que se divirtió mucho, y yo también. Compramos mucho y salimos con unos amigos la noche del sábado que vino ella, ¿lo malo? Estuvo muy poco tiempo y fue entonces cuando dije basta a la convivencia con mi compañera de piso.

Mi amiga llego un viernes y su vuelo se retraso. Llegamos a las 9 y pico a mi casa desde las 7 que ella se bajo del avión, por lo que las dos estábamos reventadas.

Mi casa es pequeña por lo que para no dejar a mi amiga dormir sola me quede con ella en el salón. Le dije a mi compañera de buena manera que si nos dejaba a solas ya que estábamos cansadas y ella podía ver alguna película en su habitación o algo, el resto de la casa la podía usar libremente. En ese momento mi compañera parecía enfadada y se puso a llamar a su pareja y a gritar... no se... mi amiga y yo nos apostamos en el sofá y nos pusimos a dormir.

A eso de las 3 de la mañana me despertó una persona cantando y cuando me desperté completamente me di cuenta de que se trataba de la canción de la bella y la bestia, mi compañera de piso tenia la película a todo volumen. Escuche a mi amiga Carolina pidiéndole por favor que bajara el volumen que estábamos durmiendo y con ese volumen no podía hacerlo. Después de eso seguí durmiendo (yo dormida no me entero de nada).

Mi sorpresa fue al día siguiente cuando le pregunte a mi amiga que había pasado y me contesto que no bajo el volumen, sino lo contrario, SUBIÓ EL VOLUMEN DE LA PELÍCULA. Me pareció la cosa mas fea e infantil que una persona puede hacer así que aunque habíamos quedado en ir a una tienda las tres, mi compañera seguía durmiendo así que salí con Carolina y nos fuimos de compras. Estuvimos todo el día fuera con un compañero de mi clase, yendo de tienda en tienda y enseñándole la isla a mi amiga. Por la noche salimos con el compañero y otro amigo por la playa de Las Canteras que es enorme y preciosa. Llegamos súper tarde y esta vez mi compañera de piso estaba viendo El padrino, solo le pedí que se cambiara de sofá. Carolina y yo estábamos reventadas y nos quedamos dormidas enseguida, ella, se quedo allí no se hasta cuando.
Esa noche también puso una película Disney a todo volumen, pero estábamos tan cansadas que yo lo escuche en un momento y ya
esta.

El ultimo día también lo pasamos fuera y deje a mi amiga en el aeropuerto. Yo llevaba durmiendo en el salón un tiempo porque había encontrado una cucaracha muerta en mi casa... 😞 y esa noche también me acosté en el salón. Otra vez puso una película a todo volumen, un domingo, cuando yo me tengo que levantar súper temprano para ir a la universidad y no vuelvo a tocar la casa hasta por la noche. Estaba muy enfadada con mi compañera, además de todo esto ya me molestaban varias cosas de ella en cuanto a limpieza pero no le había dado importancia. La mañana del lunes cuando me estaba preparando para irme decidí devolvérsela después de todo el fin de infernal. Encendí la tele, puse las noticias y le subí el volumen casi al mismo nivel que ella llevaba poniendo todo el finde. Se levanto enfada y se puso a gritarme, le conté lo molesta que estaba por lo que había hecho y ella me dijo que era porque yo hacia ruidos por las mañanas.

... ¿Enserio una persona se puede llegar a comportar así? Es normal que haga ruidos por las mañanas, tengo que prepararme, desayunar y estar preparada para pasar 12 horas en la calle. Y otra cosa, ¿porqué no me lo había dicho antes? ¿Había necesidad de hacer lo que hizo? No pude terminar de discutir porque me tenia que ir, aunque ella ya no tenia mucho que decir.

Por la noche fui a hablar con ella y no quiso hablar. Desde ahí estuvimos dos semanas sin hablarnos. Era muy incómodo, no nos quedábamos en la misma habitación y ni siquiera nos saludábamos. Por todo ello y su falta de limpieza decidí mudarme. Dos días antes de Halloween llegue antes a casa, ya había visto un piso y había hablado con el hombre y mis padres, me iba a mudar a principio de noviembre, pero esa noche llegue antes que mi "compañera" de piso y me metí en mi habitación para ver una peli. La escuche insultarme y pensé que no sabia que yo estaba allí, hasta que fui al baño y vi una nota en la puerta de mi habitación. Sabia que yo estaba allí y grito supongo para que yo la escuchara, a la mañana siguiente cogí lo indispensable, le conteste a la nota diciéndole que me iba y hable con el hombre de la otra casa para ver si me dejaba quedarme unos días antes de lo hablado. Y así fue, me quede en el apartamento nuevo.

Yo sabia que mi ex compañera se iba el puente de Halloween a Sevilla a ver a su novio, hable con mi padres y ellos vendrían a ayudarme con la mudanza. Fui el viernes por la noche a coger un par de cosas mas que se me habían olvidado que eran importantes y el sábado termine de llevarme todo con la ayuda de mis padres.

Actualmente vivo en un piso mas grande que esta a mi nombre pero lo comparto con una amiga del año pasado que se tenia que levantar a las 4 para poder estar en clase a las 8. La convivencia con ella es mucho mejor, no tiene ni comparación a mi convivencia con la otra chica y ahora si estoy disfrutando de todo.

Esta es mi nueva casa:



Ya escribiré mas sobre este último mes que ha mejorado bastante. Ahora estoy con exámenes y parciales hasta el 4 de diciembre y el 6 vuelvo a Lanzarote por el puentes. Aun así intentaré escribir el resto esta semana. !Saludos y besitos! ¡No os vayáis a vivir con alguien a quien apenas conocéis! ¡Puede llegar a ser un infierno!💜💙💚💛

Blogger Inés Cabello ha dicho...

Acabo de encontrar tu blog y por aquí me quedo siguiendote, que me ha parecido súper chuli.
Espero que tú también te pases por el mío, un besazo <3

http://thelittlelennon.blogspot.com.es/

 
Blogger Paula ha dicho...

Muero de amor con los totoros y con el blog en si que es un amor, me encanta *-*
Te sigo desde ya y te invito a que te pases por el mío guapa. Un besazo

www.makeup-overload.blogspot.com.es

 
Blogger Lady Magenta ha dicho...

Vaya chica ._. nee~ me alegra que la universidad en la que estudiaré está a 10 minutos de mi casa xD. ¡Suerte con los examenes! owó)9 te envío ondas de vibra positiva para que todo salga bien (~owo)~ CHU!

 
Blogger Unknown ha dicho...

Si -3- Donde vivo ahora es justo detras de la facultad. Salgo 5 min. antes y llego temprano ♥
Muchas gracias de verdad~~ ♡

 
Blogger Unknown ha dicho...

Hola, me ha gustado mucho tu blog, me voy a quedar siguiendote, como me ha gustado tanto te he nominado a un premio en mi blog.

http://isilkstyle.blogspot.com.es/2014/03/premio-conoceme-doble-racion-de-isilk.html

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.