Concurso de Dibujo de Amary Miau's Blog
28.11.13 11:19 11 Comentario(s)


¡Buenos días! Hoy quería subir mi participación en este concurso. Se trata de un concurso de dibujo donde debes crear un personaje.
Ayer hice mi dibujo en clase (así que no os esperéis mucho...) y hoy aproveché una hora libre para escanearlo y darle algo de color (no mucho )





Click en la imagen para ir al concurso

Bueno aquí os presento a... ¡Shiro!

Lo sé, la calidad y el dibujo no son muy buenos pero no tengo tiempo para mejorarlo...  La semana que viene tengo un examen y tengo que presentar dos trabajos así que... perdonen...

Bueno os cuento.
Su nombre es Shiro. Tiene 2000 años y es un ángel caído.
Al principio Shiro era uno de los ángeles más puros e inocentes, uno de los originales. Era feliz y alegraba hasta al más desafortunado con sólo una sonrisa. Además se dedicaba a ayudar y pensaba siempre en los demás antes que en sí mismo.
Pero a mediados del siglo XIX conoció a una pérfida súcubo que lo enamoró. Él sabía que aquella mujer no era buena, aún así esperaba que en algún momento ella se diera cuenta que ser bueno te daba mayor felicidad que ser malvado.
Shiro estaba muy equivocado. La mujer súcubo amaba ser mala, adoraba su promiscuidad y más aún, ansiaba la muerte de aquellos que se atrevían a amarla. Shiro no fue el primero, y tampoco el último que sufrió por esta mujer.  Lo engatusó y consiguió llevarlo a la cama donde después de eso Shiro fue perdiendo su inocencia y pureza. Acabó cometiendo todos los pecados posibles, estaba enamorado de esa mujer y hacía todo lo que ella deseaba...
Shiro perdió sus alas cuando mató a un niño por celos. La mujer súcubo lo abandonó y después de perderlo todo y vivir un tiempo en soledad se dio cuenta de sus actos, se sintió desgraciado, se odió a si mismo y dejó de ser el alegre o malvado ángel Shiro.
Aún hoy se sigue odiando, a sí mismo y a su ingenuidad. Pero quiere cambiar, a pesar de todo los actos malvados y depravados que pudo llegar a cometer quiere enmendar sus errores, ya ha pagado con sus alas pero no es suficiente. Y a pesar de su desgracia y su mal humor, Shiro desea volver a ser un ángel. Para ello ayuda a toda persona que lo necesita. Sabe que nunca volverá a ser como antes, no podrá olvidar lo que ha hecho y por ello no podrá volver a ser feliz, pero tiene la esperanza de que ningún otro ser cometa sus errores.

Bueno más o menos este es Shiro, espero poder hacer más dibujos sobre él porque me ha gustado mucho. También me gustaría compartir con ustedes unos cuantos dibujos fallidos y bocetos y opinéis si Shiro fue la mejor decisión.



Tenía claro que mi personaje tenía que ser un hombre, no me gusta dibujar chicas porque se me da muy mal.

Lo primero fue buscar un peinado y personalidad para mi personaje.

Me encantan los personajes malhumorados o los súper simpáticos y acabé por crear uno que hubiera sido de las dos formas, aunque la actual sea la malhumorada ¿quién sabe si en el futuro volverá a sonreír? 















Agh, odio este dibujo, quería hacerlo con un cuerpo musculoso y una pose rara pero me quedo un dibujo muy forzado y mal hecho.
El chibi si lo adoro 











Bueno por último cosas randoms, ya tenía una idea del personaje. Al principio Shiro iba a ser un ninja con toda la parte de atras en punta pero los ninjas son muy serios e inteligentes. Shiro no puede ser tan inteligente y ya después pensé la historia del ángel caído.
Aqui también me dibujé a mi misma, a mi amiga carolina... un gato y un rano (ya os contaré la historia de los ranos )









Ha sido un poco difícil la creación del personaje, al final me he visto con todo encima y decidí no hacer un trabajo demasiado "profesional" (nunca podría conseguir un resultado así), en realidad sólo acabé diseñando al personaje en clase de penal...[ lo siento profesor...].

Espero que os guste este personaje, a mi sinceramente me encanta, creo que se le puede sacar mucho partido a su historia~ ^^

¡Que pasen un buen día!

Etiquetas: , , , , , , , ,


Blogger Amary Miau ha dicho...

Waaaaaaaaaaw dibujas excelente *-* Aw su historia me conmovió c': Esta hermoso :3 Suerte linda! ^_^

 
Blogger Carlita ha dicho...

que buena ondaaaaaaa! Tenes mucho talento!
http://www.classyandfabulous.com.ar/

 
Blogger G'TMa ha dicho...

Hola!! me encanto tu personaje y su historia :3

Saludos! Tienes un blog muy bonito C:

 
Blogger Evelyn Desiree Alcón Herrera ha dicho...

Muchas gracias ^^

 
Blogger Evelyn Desiree Alcón Herrera ha dicho...

Jeje me alegro que te haya gustado y muchas gracias!! ♥

 
Blogger Evelyn Desiree Alcón Herrera ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Blogger Evelyn Desiree Alcón Herrera ha dicho...

Me alegro que te guste el personaje, espero poder volver a dibujarlo pronto ^^
Gracias ♥♥

 
Blogger Lady Magenta ha dicho...

¿Como no había visto tu blog antes? o: ¡es hermoso! gracias a Amary-chan y a su concurso~ *-*)9 iba a participar pero se me hizo tarde x.x nee~ al punto: ¡amé a Shiro! me pareció muy interesante su historia y es tan ahbsdjahbdjsbaj no se... lo veo adorable *-* me encanta~ AH! y dibujas genialosamente :D. ¡Mucha suerte en el concurso! owó)9 Cuídate, cuídate~ CHU!

 
Blogger Evelyn Desiree Alcón Herrera ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
Blogger Evelyn Desiree Alcón Herrera ha dicho...

^^ me alegra mucho que te guste mi blog.
Shiro es un amor, creo que es super adorable. Estoy pensando en hacer otro blog con dibujos pero tengo que organizarme bien... >. <
Muchas gracias. Me ha alegrado muchísimo tu comentario *_* asi cualquiera se motiva a dibujar

 
Blogger Boudoir And Other Things ha dicho...

Mucha suerte en el concurso!! a mí tu dibujo me gusta :D

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.