Sorteos + Premios
3.5.14 19:32 2 Comentario(s)

Empezaré por los premios, este me lo dio mi amiga Nuria, tiene un  "BLOG" que me gustaría que visitárais porque es muy bueno, gracias a ella he aprendido un par de cosilla y he vuelto al estilo ulzzang que tenía medio abandonado...


1. ¿Cuál es tu color favorito?
Amo el azul, y todas sus tonalidades

 2. Accesorio de moda que no puede faltarte:
Un collar y unos pendientes bonitos

 3. ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?
Mmmm.... hay tanta comida fea que como... croissants de chocolates, yogures del Lidl... xD depende de la época

 4. Tu película favorita:
Bueno hay taaaantas que me gustan... creo que no tengo ninguna especial...
Bueno en japonés me gusta mucho シーサイドモーテル (Seaside Motel) que es una comedia y sale Ikuta Toma, mi actor japonés favorito xD
Creo que esa podría ser de mis favoritas...

 5. ¿Qué es lo que más te gusta de ser Blogger?
Poder compartir mis pensamientos y gustos. En un lugar como lanzarote hay poca gente como yo, todos son iguales y más de una vez me he contenido la emoción de algo por que no tengo con quién compartirlo especialmente. De esta manera puedo expresarme libremente :)

 6. ¿Qué te inspiró a convertirte en Blogger?
Pueees el hecho de que casi no hubiera música pop china para descargar o simplemente un sitio donde poder conocer más sobre china, todo el mundo se centra en Japón y últimamente en Corea y yo que amo todo pues quería compartir cosas sobre china, que también es importante.

 7. ¿Qué comprarías si te encontraras una maleta llena de dinero?
Un billete a Japón jajaja allí iría de compras y probablemente entraría en una escuela para aprender el idioma :D Y luego cogería el barquito a Corea (sí, esa maleta tenía muuuucho dinero e_e)

8. Tres palabras que definan tu personalidad:
Simpática, divertida, tímida

9. Estación favorita del año:
Otoño, porque cumplo en esa fecha y no hace ni calor ni frío del todo~

10. Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti:
Mmmm~ ¡Estoy más gorda! No hago ejercicio y no me gustan las verduras (ni la mitad de la comida que existe en el mundo xD), no como bien desde que vivo sola y eso me ha pasado factura... cuando acabe los exámenes me pondré a hacer ejercicio ò_ó esta vez de verdad.

No voy a nominar a nadie porque hace tanto que no toco el blog que he perdido contacto con las bloggers .


Ahora otro premio. "Isilk Style" me ha nominado a otro premio~ me siento querida . He visitado el blog varias veces y me acabo de dar cuenta de que ¡no lo sigo! Perdóname pero de verdad te he visitado a menudo .

Este es el premio Conóceme y para conseguir el premio, se deben cumplir los siguientes requisitos:
-Hacerse seguidor del blog que te nominó.
-Contestar a 11 preguntas que te pondrán.
-Nominar a otros 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y comunicárselo.

Este premio no lo voy a hacer por el último requisito que no puedo cumplir y tampoco quiero hacer una entrada muy larga. Mas bien esto es un agradecimiento a Isilk Style y una recomendación para ustedes, visitenla.

                        

Ahora le toca a los sorteos. He decidido participar en unos cuantos sorteos, a ver si participando en muchos consigo ganar alguno... son los siguientes:


Este sorteo lo hace el blog "Watashi no Himitsu" por su cumpleaños. Habrán tres ganadores y se sortean tres tomos.


Banner Concurso Tercer Aniversario BiniLuk BinillaBanner Concurso Tercer Aniversario BiniLuk Luka
Este sorteo es para celebrar los tres años del blog, las fotos van enlazadas al blog de cada una. El ganador se llevará un lote de libros bastante grande, el que gane tendrá mucha suerte o_o

 photo tumblr_md3dit6ewh1rs3k2ko1_500456.png

Por último pero no menos importante tenemos el sorteo de mizu-chan en el que el ganador podrá elegir un libro de los que ella nos da a elegir :)

Y con todo esto acabo por hoy, al final he gastado más tiempo del que pretendía .
Intentaré subir una entrada por semana pero aviso que en dos semanas comienzan mis exámenes así que no esperéis mucho de mi xD


Etiquetas: , , , , , ,


Blogger Ivannova ha dicho...

Felicidades por los premios ^^ y suerte en los sorteos

Besos

 
Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Felicitaciones por los premios!
u.u en mi país no hay otoño.
Tienes un lindo blog. Gracias por seguirme.
Besos***

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.