[Blog Award] Mejores amigas de blogger
12.9.14 13:25 2 Comentario(s)


¡Hola!
Este finde va a estar lleno de entradas . Espero que me de tiempo de hacerlas todas...

La primera va sobre el premio mejores amigas que fui nominada por Cookies Corpse y Lady Airam. Por supuesto os recomiendo estos blogs. Cookies Corpse es un blog muy inspirador, me encantan sus entradas sobre ropa o de inspiración con fotos de modelos y demás, visiten :D.
El blog de Lady Airam lo conocí por el reto de estilos, me encanta su toque gótico y sus maquillajes. He de confesar que antes era gótica y me encanta el estilo pero mi autoestima no me dejó seguir con el estilo .

Las reglas del premio son:
♥ Seguir al blog que te nominó al premio
♥ Responder 5 preguntas
♥ Nominar 10 blogs
♥ Crear 5 nuevas preguntas
♥ Avisar a los nominados

Bueno, aquí van las preguntas de Cookies Corpse:

☆ ¿Cual es tu comida favorita?
Soy muy tiquismiquis con la comida pero AMO las lentejas que hace mi madre y el pollo empanado xD. Siempre que voy a un restaurante pido pollo empanado, también últimamente me ha dado por el queso frito.


☆ ¿Te irías a vivir al extranjero?
La verdad es que me encantaría pasar un tiempo viviendo en el extranjero, me encantan los idiomas y espero poder irme a vivir un par de años a un sitio, y luego otro par a otro... y así hasta que domine el mundo 

☆ ¿Quién es tu amor platónico?
Tengo muchos . Creo que mis amores platónicos que están por encima de los demás son Ikuta Touma y Luke Worral,
Admiren a estos bellezones ♥

☆ ¿Sin qué objeto no podrías vivir?
Sin mi móvil. Soy una adicta al móvil, lo reconozco (es el primer paso). Si me quedo sin móvil siento que mi vida no tiene sentido.


☆ ¿Una frase que haya marcado tu vida?
"No hay mal que por bien no venga"
Es una frase que utilizo como filosofía de vida. Siempre que me pasan cosas malas pienso en el lado positivo que tienen y eso me ayuda a seguir adelante a pesar de haber vivido malos momentos o pasar malos ratos.

Y ahora las preguntas de Lady Airam ♥:

☆¿Cantante (no banda) favorito/a?
Mis cantantes favoritos son Bang Yong Guk y Jessie J. De verdad pienso que son buenísimos.

☆¿Inviero o Verano?
Siempre he preferido el invierno aunque últimamente pienso que el verano no es tan malo (creo que es por el poco tiempo que disfruto de él). Aunque sí, el invierno siempre es mejor .

☆¿Serie de televisión favorita?
Mmm, actualmente mi serie favorita es Hannibal, pero también soy gran fan de Sobrenatural. En cuanto a series asiáticas AMO Hanazakari no Kimitachi e (Hana Kimi) que fue mi primera serie japonesa y donde conocí a mi amor Ikuta ♥.

☆¿Cine o teatro?
Cine, nunca he ido al teatro, en lanzarote no hacen nada así a lo guay y en Gran Canaria a lo que he querido ir han sido actuaciones famosas y por lo tanto, muy caras . Así que el cine es lo que más se ajusta a mi presupuesto, además amo el sonido en los cines, hacen que entres por completo en la película.

☆¿Te pusiste a buscar tu nombre en las latas?
Pues no, siempre que busco algo con mi nombre no lo encuentro así que he aprendido a dejar de buscar  Aunque ahora tengo ganas de buscarme.

Mis nominados:
Weird and Happy World
Penny Lane
Leisure and Game
Rotteness
The Sugar Blog
Guztia
My Little Dream World
Vitamin Drop
Imprenta de Historias
Lory Kim Byul


Mis preguntas:
¿Cuál es el libro que te marcó?
☺¿Cuál es tu peor hábito?
☺¿La experiencia más aterradora que has tenido hasta el momento?
☺Si pudieras regresar en el tiempo, ¿qué consejo te darías?
☺¿Crees en la vida inteligente extraterrestre?

Y esto es todo, espero que visiten estos blogs y les deis amor por que se lo merecen ♥



Etiquetas: , , , ,


Blogger hotaru ♡ ha dicho...

Muchas felicidades por el premio, *-----* el queso empanado ♥ me recordaste cuando voy al restaurante de sushi porque siempre ponen brochetitas de queso, se me antojo ( ≧ ω ≦ ) ! ... Luke Worral, que hombre tan mas guapo ♥_____♥ !!! Muchas gracias por nominarme, pronto haré la extradita en el blog. Besitos ♥

 
Blogger paula-rt ha dicho...

Hola bonitaaa!
Muchisiismas gracias por nominarme!! jii enseguida haree la entrada! tengo tantas cosas que hacer..xd
por cierto yo esque cada vez que entro a tu blog veo el bichiito de arriba saltando y me enamooooroo! ajjaja
oioi Luke Worral... *.*xd
Muchos besoooss❤

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.