Reto 30 Días: 2 de 30
3.12.12 21:25 0 Comentario(s)


Hoy he tenido que viajar a Gran Canaria por que la semana pasada me dijeron que me daban matrícula en la Universidad, por ello hoy me he mudado oficialmente a Tafira, para empezar el curso de Derecho justo un mes antes de los exámenes xD.

Pues hoy he tenido muchos sentimientos y muchas emociones. Esta mañana estaba enfadada por que la residencia donde me quedo no está cerca de mi facultad y tengo que andar muchísimo u_u. Luego, hablando con la profesora de Historia del Derecho me he emocionado y por poco me echo a llorar. Por último, al despedirme de mi padre sentí mucha nostalgia y me dieron muchas ganas de llorar. Ahora mismo estoy muy cansada, no he parado de dar vueltas todo el día y creo que es lo que más he sentido durante todo el día.

Hablando de mi residencia, no pertenece al área de la universidad, si no que se trata de una residencia que se encuentra en un colegio privado llamado "Sagrado Corazón". Por lo que he visto en la cena somos cuatro personas contando conmigo y los otros tres son chicos pero no esta mal, es tranquila y acogedora. Lo único que no me gusta es el hecho de que tenga que recorrerme todo el área universitaria (que no es pequeña) hasta mi clase.

Espero que a finales de semana quede alguna plaza en la residencia de la universidad que queda justo al lado de mi clase :3

¿Has ido a la Universidad? ¿Cómo te sentiste el primer día?

Etiquetas: , ,


Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.