CL: Girly Chip
11.11.12 11:58 0 Comentario(s)

¡Hola! ¡Buenos días! ♡

La semana pasada me llegaron mis primeras circle lenses. Las circle lens son usadas para agrandar el ojo, y otras veces se usa para cosplays. Yo las he comprado para uso diario y agrandar mis ojos (・∀・*).

Como se puede ver en la foto están graduadas y además su duración es de un año. Las compré en la página Eye Candy Lens. La ventaja de esta página (recomendada por una amiga mía) es que sus gastos de envío son gratis por lo que solo tienes que pagar el coste de las CL. Además el paquete te viene con una tarjeta donde apuntar el nombre y la fecha que caduca tus lentillas, instrucciones de uso y cuidado, las lentillas, por supuesto y el cacharrito donde guardar tus lentillas que es más grande que los que te dan cuando empiezas a usar lentillas de vista.

Concretamente estas lentillas me costaron unos 28.55$ que son más o menos 26 ó 27€. Repito que su duración es de un año. Justo el mes anterior a pedirlas compre unas lentillas de color gris graduadas de 1 mes y me costaron 19€ en la óptica, por un 10€ más tengo unas lentillas que me agrandan el ojo (haciendo más bonita mi cara) y duran un año :3


Girly Chip Latte Brown
Diámetro: 14,5 mm 
 Contenido de agua: 38% 
 Duración: 1 año 
 Hecho en: Corea del sur
 De noche y con luz artificial
Con luz natural

 Con flash
Luz amarilla de interior (un poco movida u_u)


Color y Diseño: ♥♥♥♥♥
Yo buscaba unas CL que fueran naturales y bonitas, son totalmente naturales. Un amigo incluso me dijo que si no me conociera pensaría que mis ojos son así de bonitos xD.

Ampliación: ♥♥♥♥♥
Es lo normal en las CL 14 ó 15mm, ya que estoy empezando no quería comprarme las más grandes >_<

Comodidad: ♥♥♥♥♡
Son comodísimas, durantes las primeras horas no me molestan para nada pero cuando pasan las 6 horas recomendadas los ojos se me ponen rojos y cansados.

En general: ♥♥♥♥♥
Estoy muy contenta con estas lentillas, como ya he dicho son bastante naturales y cómodas. Valió la pena esperar las 3 semanas.

Si queréis pasar por la página click aquí. Mi pedido tardó 13 días laborales, pero yo vivo en Lanzarote u_u. A Tenerife tardan 12 días laborales y a la península no lo sé D:





¡¡Gracias por leer!!
Espero sus comentarios ^^

Etiquetas: , , , , ,


Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.