Mi gran amigo: ebay
14.10.12 18:39 2 Comentario(s)

Últimamente compro mucho por ebay, todo cosas baratísimas y que me vienen bien para estar bonita y contenta conmigo misma. A continuación veremos algunas de las cosas que me he comprado en los últimos meses 。◕ ‿ ◕。

Dividiré mis pedidos en partes: pendientes, collares, uñas y otros :3

♪ Pendientes ♪

 Estos fueron los primeros pendientes que pedi, vienes de China y como podéis ver son muy monos a la vez que elegantes, van genial con un conjunto que tengo para ir a restaurantes caros xD
Al llevarlos puestos pesan un poco pero no son ninguna molestia. Su vendedor pertenece a China y fue un pedido con gastos de envío gratis. En total estos bonitos pendientes me costaron 2,51€, baratos como a mi me gustan xD. Y de calidad (≧◡≦)
Tienda de shuyuan1962


Estos pendientes también son muy lindos, y puestos muchísimo más. Su forma de lacito y su color negro con perlitas del mismo color nos da un toque elegante. También provienen de China y su precio fue 1,15€ con gastos de envío gratis :3
Tienda de webstainlesss

Mi último pedido en pendientes fueron estos hermosos mostachos. Me encantan quedan muy bien y su color, negro pega con todo, además son graciosos a la vista y suelen gustar. El lunes pasado me hice otro pendiente en la oreja izquierda y cada vez que me ven con estos pendientes puestos dicen que quedan muy bien.


Mi novio me dijo que la perlita parecía un monóculo, pero creo que es sólo su imaginación xD.

Estos pendientes vintage en forma de mostacho me costaron 1,30€ con gastos de envío gratis y también provienen de China :)
Tienda de bestitem2012





♪ Collares ♪
Este es uno de mis collares favoritos, se trata de una cruz a lo vintage adornada con perlitas de color naranja que quedan muy bonitas con el color del cobre. Me costó 1,74€ con gastos de envío gratis y también proviene de China (los vendedores chinos son los que no cobran gastos de envíos e_e). El collar es largo, más o menos queda por el escote y es bastante cómodo, a no ser que vayas a estar escribiendo como me pasó en la selectividad, en esas ocasiones resulta demasiado largo.
Tienda de b2company

El siguiente collar es un pajarito con el mensaje "Je t'aime" sobre un sobre. Es de color cobre y no es tan largo como el anterior, es bastante bonito y cómodo aunque si lo tienes colgado con otros collares suele enredarse ya que son dos cadenas con el mismo cierre. Su precio fue 1,93€ y su vendedor también fue shuyuan1962.

Esta camarita me costó conseguirla por que todas las subastas acababan tarde y siempre las perdía x_x . Pero después de mucho buscar la conseguí ಠ◡ಠ. Me costó 0,99€ y el envío gratis también proviene de China. Es bastante largo, casi como la cruz vintage de antes, pero es más pequeña así que no estorba tanto si estas encorvada para escribir o demás, su cadena es bastante fina así que queda bien con camisetas de colores lisos y claros.
Tienda de jlme1818

♪ Uñas ♪


Este monito tan gracioso sirve para secar las uñas, es como un pequeño ventilador, el aire sale de un agujero que tiene bajo la cabeza, a la altura de la uña por lo que no estropea la manicura, para que sople hay que apretar el botón con los platanitos. Sinceramente casi no lo utilizo pero por que no tengo pilas y siempre se me olvida comprarlas pero es una gran ayuda cuando quiero pintarme las uñas rápido ya que se secan más rápido. Este mono tan gracioso me costó 4,41€ con gastos de envío gratis y también proviene de China.
Tienda de little-orange

El siguiente artículo se trata de unos "lápices" con punta redonda para hacer puntos perfectos y demás decoraciones en las uñas. Es un set de 5 piezas con una largura de 13 cms y cada una tiene dos puntas, una acaba con una bola más grande que la otra para tener más variedad. Ninguna punta esta repetida y es de fácil uso. Como podéis ver, mis uñas con ojos las hice con ellos. El set me costó 1,37 sin gastos de envío y provienen de Hong-Kong.
Tienda de Art-La-Lic

♪ Otros ♪
Para empezar, amo Code Geass y cuando vi esta baraja de cartas en ebay no pude resistirme a pujar, como podéis ver es una baraja típica de póker pero con diferentes dibujos de los personajes de la serie. Su precio fue 0,01€ más 3,08€ de gastos de envío, lo que hace un total del 3,09€ xD (sí, se sumar *¬*). También proviene de China.
Tienda de iwudile2012

¡Sí, es una carcasa de cuero para móviles que se encuentra en todos lados! El problema es que mi móvil es un Huawei U8650 y no encontraba carcasas de ese tipo por ningún lado (-’_’-), así que acabé pidiéndola por ebay por que de verdad quería una -3-. Me costó 2,49€ más 0,99€ de gasto de envío, unos 3,48€ y es de aquí, de España.
Tienda de t-lovendo.center

Este estuche de pinceles de maquillaje lo tenía en seguimiento por que estaban de rebajas pero no podía comprármelo por que no tenía dinero en la tarjeta y no iba a meter solamente lo poco que vale, por eso le pedí que a mi novio que me lo comprara :3. Se trata de un estuche con 7 pinceles profesionales (entre 12 y 15 cm) y un estuche de color dorado (aprox. 17cm x 23cm). Para una persona como yo, que esta empezando a usar pinceles para maquillarse está bastante bien. El estuche costó 3,08€ sin gastos de envío y proviene de Hong Kong.
Tienda de butterflybeauty168

Esta bonita pulsera la compré para mi novio ya que es de hombre, pero cuando me llegó y la vi me enamoré de ella por lo que me la quede ( ´ ▽ ` ). Me queda un poco grande pero igualmente queda bonita. Es una pulsera de plata con forma de dragón. Es un poco pesado pero no molesta para nada, por lo que es bastante cómodo, aunque como a mi me queda grande siempre lo estoy moviendo y haciendo ruido xD.
Me costó 0,79€ más 1,53€ de gasto de envío, unos 2,32€ aprox. por que lo pagué en dólares, y también proviene de China.
Tienda de wyz200718

¡Síííííí es el Gatobús de Mi vecino Totoro! Como podéis ver es un peluche y es bastante suave. Mide unos 37,5 cm de largo, 13cm de ancho y 13,5cm de alto, hecho de algodón. Tiene todo detalle y me costó 0,79€ más 12€ de gasto de envío, cosa que apenas me importó por que lo quería *-*. Tambien viene de China xD.
Más artículos de toyschina2011


Todos los artículos me han tardado entre 30-40 días por el hecho de ser de Asia, pero vale la pena esperar. Actualmente he reclamado dos pedidos que aún no me han llegado y uno de ellos lo volverán a enviar, si el vendedor del otro pedido no me contesta puedo reclamar por paypal y me devuelven el dinero.
Mucha gente no se fía de ebay por los múltiples problemas de estafa que han habido, pero si te fijas bien en la puntuación del vendedor (mayor de 95%) y pagas con paypal creo que es bastante seguro. Además de no pedir cosas extremadamente caras y/o grandes.

Con todo esto termino esta entrada ╹◡╹. ¿Qué pensáis ustedes de ebay? ¿Os gustan mis pedidos?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Anonymous Anónimo ha dicho...

lo unico que me gusta son los collares y los pendientes, pero es todo de china, asi que son mas bien de chatarra.

 
Blogger Unknown ha dicho...

No creas, tanto los pendientes como los collares han salido buenos. El que se ve que es malucho son los pendientes del lazo negro que tiene el palo negro y se ha ido destintando. Lo demás a pesar de mojarlo está en perfectas condiciones y no manchan ni dan problemas.

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.