Primer torneo oficial de Yu-Gi-Oh! en Lanzarote
28.10.12 12:49 0 Comentario(s)



El primer torneo oficial de Yu-Gi-Oh! en Lanzarote se llevó a cabo ayer día 27 de octubre, a las 10:30 de la mañana.
Los participantes estaban entusiasmados, tanto que la mayoría no salió por la noche para prepararse bien el deck con el que iban a jugar. Mi novio no paraba de hablar de las reglas y lo que podía o no hacer (no es mi primer torneo y me explicaba lo básico). Se suponía que teníamos que llevar una lista de nuestros decks pero nadie lo llevó. En mi caso fue por que me acosté muy tarde y me quedé dormida por la mañana, los jueces nos perdonaron pero lo pedirán en el próximo torneo que se realizará el 10 de noviembre.

El torneo fue organizado por el dueño de la tienda Arcade Game, situados en la Calle Jose Antonio, Arrecife.

Esta tienda comenzó como una tienda de videojuegos pero poco a poco ha ido trayendo otro materiales como merchadising o comics. Recientemente ha traído carta y materiales de los juegos de cartas Magic y Yu-Gi-Oh!

También tiene una esquina para jugar a la PS3 y probar algunos juegos de la consola. Su coste es de 1€ la hora. Arcade también es famosa por sus ofertas en juegos y descuentos, también se compromete con el cliente e intenta conseguirte el juego o material que desees, aunque sea pedir un sólo juego para el cliente. Gracias a ellos mi novio a conseguido ediciones especiales que no han traído a la isla y juegos que no han llegado a España, ya que traen juegos buenos, aunque estén en inglés, cosa que los gamers agradecen mucho.

 En total participaron 10 personas en este torneo. Nos dividimos en 5 parejas y el torneo constaba de 4 rondas más 2 rondas finales para el top 4.
En la primera ronda me enfrenté con mi amigo Samori (el chico de color) y sus Bestias Gladiadoras. Sinceramente nunca he conseguido ganarle en un torneo u_u... Estuve a punto pero me sacó un Rai-oh y no conocía su efecto, pensé que era como los demás bestias gladiadoras y cuando fui a sacar una sincronía grande con mis Seis Samurais me dijo que no podía, justo antes le había devuelto otro monstruo a la mano, pudiendo haberle devuelto el Rai-oh (╥﹏╥). Total, la primera ronda la perdí.
Mi tapete del conejito rescatador mola mucho :D
La segunda ronda me tocó con una baraja de Mundo Oscuro, íbamos 1-1 pero sinceramente no conocía esa baraja y acabé perdiendo Σ( ̄ロ ̄|||) soy muy mala...
En la tercera ronda me tocó contra Nico, que es conocido por que siempre juega con Alas Negras, fueron unas partidas bastante largas y difíciles pero finalmente acabé ganando (^◇^)ノ .
Como última ronda me tocó contra mi novio, que lleva años jugando y llevó su mejor baraja, la de Heroes, que sólo consta de 5 monstruos. Yo estaba cansada y sabía que iba a perder así que me dediqué a joderle como pude (ーωー).

En el top 4 acabaron:
Antonio (alias Poke y ganador de un torneo nacional)
Daniel
Samori
Luis (mi novio ಠﭛಠ)

La primera ronda del top 4 fue:
Antonio vs Daniel -> Ganador Antonio
Luis vs Samori -> Ganador Luis

Como todos estábamos muertos de hambre y con prisa no hicimos una ronda final así que se sortearon los puestos, acabó de la siguiente manera.
1º Luis
2º Antonio
3º Daniel
4º Samori
 

¡Así que felicidades a Luis y a Poke por quedar los primeros en este primer torneo de Yu-Gi-Oh! en Lanzarote!
Y deseenme suerte para el próximo >o< . Me despido con un foto sexy del ganador ❤❤❤

Etiquetas: , , ,


Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.