Ikuta Toma en la película de Bokura ga Ita
17.9.11 15:56 1 Comentario(s)

Bueno, esta noticia me hace especialmente feliz ya que Ikuta Toma es mi actor favorito y Bokura ga ita mi manga favorito.
Para los que no lo conozcan haré un breve resumen.

Bokura ga Ita es un manga romántico de Yuuki Obata. Se centra en la vida de Nanami, que se enamora de Yano, un chico popular con un amargo pasado. El manga relata la historia de amor entre estos dos.
 Es el segundo día de instituto y Nanami (conocida por todos por Nana) intenta buscar amigas nuevas e intentar llevarse bien con su compañera de pupitre, Yamamoto Yuri. Yuri odia a Yano y Nanami no sabe por qué, ésta última piensa que los dos tenían algún tipo de contacto antes, tal vez algo más que simple compañeros en su anterior escuela, es cuando Nanami, por medio del amigo de Yano, Takeuchi, descubre que Yano antes tenía una novia a la cual amaba de verdad... la hermana de Yuri que falleció el verano pasado. Es así como Nanami va conociendo más cosas de Motoharu y se van enamorando.


Ikuta Toma hará el papel de Yano Motoharu, mientras que Yuriko Yoshitaka será Nanami Takahashi.Takaoka Sosuke interpretará al mejor amigo de Yano, quien se enamora de Nanami y Motokariya Yuika dará vida a la compañera de clase de Nana.
La verdad es que el manga es muy romántico y bonito, seguro que la pelicula tiene mucho éxito. Saldrá en el verano de 2012 y tendrá dos partes, la segunda no saldrá mucho después de la primera. Que ganas tengo (≧∇≦)





Etiquetas: , , ,


Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanto el anime ya deseo ver la peli wiiiii

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.