Dream High / 드림하이
7.9.11 14:53 0 Comentario(s)


   
 

Dream High fue el primer Drama Asiático que vi, gracias a él descubrí Corea. (´ ▽ ` )
Dream High trata sobre seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. 
Sus protagonistas son:
☆ Go Hye Mi (Suzy


Ella se ve como una chica segura de sí misma, pero dentro esconde un pasado triste. Soñaba con ser una cantante famosa del mundo clásico, pero después del colapso de su familia no tuvo más remedio que entrar en la Escuela Superior de Arte Kirin. 
☆ Song Sam Dong (Kim Soo Hyun) ☆
Vive en el campo y sueña con convertirse en un propietario de una granja de valores. Él se enamora de Go Hye Mi a primera vista y la sigue a la Escuela Superior de Arte Kirin . Allí descubre que tiene talento musical.

☆ Jin Gook (Taecyeon
Es un dotado bailarín, pero un estudiante problemático en la escuela. El director de la Escuela Superior de Arte Kirin recomienda a Jin Gook a inscribirse en su escuela. Allí, Jin Gook sueña con convertirse en una estrella mundial.
☆ Yoon Baek Hee (Ham EunJung) ☆
Era la mejor amiga de Ko Hye Mi, la admiraba y seguia mucho. Pronto se convierten en rivales.
☆ Pil Sook (IU
Es una chica que tiene una voz muy angelical y muy bonita, pero es gordita, cosa que muchos lo ven como un problema para que pueda debutar, se enamora de Jason. Pil Sook logra bajar de peso, volverse mas bella y refrescante. Una ves logrado vuelve con toda confienza a intentar enamorar a Jason.
☆ Jason (WooYoung
Estudiante de intercambio, entra a a la escuela Kirin después de recibir la puntuación más alta entre los nuevos solicitantes. Viene del extranjero con habilidades excepcionales para ser bailarín.
La verdad es que esta serie me gustó mucho, es divertida y emotiva. Mi personaje favorito es Song Sam Dong. Y mi pareja favorita Jason y Pil Sook. ¡¡Son taaaan monos!! ≧∇≦
 

Podéis descargaros la seríe aquí

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.