Reto: ¿Cuál es mi estilo? ~ 3. Gyaru
24.8.14 15:10 6 Comentario(s)


Hola holita a todos~! Esta semana soy de las últimas en publicar porque me han surgido varios inconvenientes (」゜ロ゜)」
El más reciente ocurrió ayer y me llevó toda la tarde arreglarlo (╯︵╰,) Resulta que tengo un acosador o algo por el estilo pero que me odia (tiene que ser xD). Hace dos meses me hackearon mi cuenta de Facebook quitándome de Trap Spain Magazine y cerrándola. Por suerte yo estaba usando en ese momento Facebook y enseguida me di cuenta de la situación.
Pero ayer yo estaba tan contenta editando las fotos de la entrada cuando un amigo me dice que "alguien me había troleado la cuenta de Instagram".
Efectivamente, me habían hackeado mi cuenta de Instagram y habían puesto que soy una puta, ponía mi número de teléfono y "xIiCos aBlEn p0r GuaSÁh" y demás. Además le dio a seguir a más de 100 personas de Gran Canaria menores de edad.
Bueno, en el momento me indigné pero más que nada me preocupé porque esa persona está consiguiendo mis contraseñas y no sé cómo. Así que me pasé toda la tarde preguntando a informáticos (mi compi de piso tiene familiares que me ayudaron) y aumentando la seguridad de mis cuentas.
Espero que no vuelva a pasar nada del estilo pero si vuelve a pasar iré directamente a denunciar por delito informático.
Si hace falta pondré mil denuncias hasta que pueda estar tranquila.

Y bueno, ahora que ya me desahogué voy a empezar con la entrada ☆⌒ヽ(*'、^*)chu


 Reto de estilo
(click para ir al reto)

Bueno, Es la tercera semana ya y esta vez tocó probar el estilo Gyaru.
El Gyaru es un estilo proveniente de Japón. La palabra Gyaru (ギャル) viene de la palabra Gal, que en inglés sería Girl y en japonés se pronunciaría Gyaru. El Gyaru comenzó porque las chicas japonesas estaban hartas del estereotipo de chica japonesa morena, estudiante, sumisa... así que querían romper con esa imagen decolorándose el pelo, poniendo su todo de piel más moreno, etc.
Esto es lo que he aprendido del gyaru pero también hay otras versiones de la aparición del estilo y demás, ésta es la que más he escuchado en los videos y lo que realmente me hizo ver el gyaru con otros ojos.
Si queréis saber más sobre el gyaru click aquí y click aquí para ver qué clase de estilos hay.

¿Qué me gusta del estilo?
En realidad las gyaru nunca me hicieron mucho chiste. Ese maquillaje un tanto exagerado y esas chicas que llaman tanto la atención pues nunca le hice mucho caso. Sin embargo cuando empecé a investigar sobre el estilo aprendí muchísimas cosas que no sabía, además que hay muchísimos estilos.
Hoy día el estilo gyaru casi ha desaparecido. ¿Por qué?  Por que las que comenzaron con el estilo querían romper ese estereotipo de chica japonesa pero hoy día ya han demostrado que no son así y el antiguo gyaru ha evolucionado a un neo-gyaru que ya casi no tiene nada que ver con esas chicas que se veían en las revistas súper maquilladas. Incluso una de las revistas más característica del gyaru (Egg) ha dejado de publicar, aunque dicen que es temporal.
Esto me apena muchísimo, esta semana la he dedicado a conocer el estilo lo mejor posible, viendo toda clase de estilos y, de verdad, me ha acabado encantando. Esas chicas que siguen el estilo se ven taaaan seguras de sí mismas, tan sexys algunas y tan lindas otras. Incluso la revista Egg, que nunca había leído hasta el domingo pasado, ¡salen las chicas en ropa interior! Es algo que me sorprendió mucho, fotos de sus pechos, ellas liándola por ahí.
Me gustó su forma de ser y que se vean tan sexys.


Inspiración

Para este reto me he basado en los videos de GAL TV, sobre todo en Clarissa, Ninnoshka y Miccah que son las que más me gustan y en la revista Egg tanto de este año como de años pasados.

Uñas
Esas fueron mis uñas para el reto. Quería hacerlas de porcelana o gel para que durasen más pero mi madre dejó de hacerlas y yo no quería gastarme 20€ en eso (sí, soy una tacaña). Así que compré uñas de plástico en el chino y me las hice yo.
Me he quedado sin photoshop así que sólo puedo hacer el tutorial así ( T^T )
1.Primero pinté las uñas de color blanco. (imagen 1 y 2)
2. Luego puse un poco de pintura rosa en un papelito y mojé la punta de una esponjita en la pintura (imagen 3)
3. Con la punta de la esponja di pequeños golpecitos al comienzo de la uña (imagen 4).
4. Seguí dando golpecitos hasta la mitad de la uña más o menos y puse más pintura (y mas golpecitos) al principio. Por la mitad de la uña solo le di una pasada para que no quedara muy oscuro (imagen 5).
5. Le añadí una capa de brillo (imagen 6)
6. Y por último le añadí la decoración, en este caso estrellitas y corazones. (imagen 7)

Yo pensaba dejarlas cuadradas pero mi madre (que es la experta en esto) me sugirió que las hiciera en punta que es cómo se llevan y bueno, me encantó el resultado final.
Aunque son demasiado largas y me costó mucho escribir y hacer cosas con esas uñas.

Maquillaje



Me basé en estos dos tutoriales para hacer mis maquillajes. El primero lo usé para el estilo kogal y el segundo para el gyaru mas sexy.
Son muy parecidos pero a la vez tienen sus diferencias. (Perdonen la poca calidad de la segunda D: La cámara dejó de funcionar y la hice con el móvil)

Outfits

Camisa: Heredada de mi madre
Lazo corbata (?): Hecho por mí
Cardigan: C&A
Falda: Hecha por mí
Calcetines: Ardene
Zapatos: Primark
Como muchas chicas, siempre había querido un conjunto así de colegiala. Empecé con la idea el año pasado y compré los calcetines y me hice la falda pero dejé el "proyecto" abandonado. Este año, al comienzo de las rebajas encontré ese cardigan y un jersey que me recordaron muchísimo a los uniformes japoneses y con el reto gyaru estaba decidida hacerlo de kogal así que me hice el lacito corbata ese que llevan ellos,
Simplemente me encanta :D

Gorra: Pimkie
Camisa vaquera: Pimkie
Pantalones: Desconocido 
Zapatos: Pull and Bear
Esto fue un intento fallido de imitar a las modelos de las revistas xD. Quería usar un estilo más "hip hop" pero definitivamente no va conmigo.

Peinados

El peinado es otro aspecto importante en este estilo. Yo usé tres estilos, unos para el kogal, otro para el "hip hop" (?) y otro para el último que no eché foto del outfit por que la cámara murió y es algo más maduro.

Este es el que usé para ponerme la gorra. Aclarar que no estoy desnuda, llevo una camiseta palabra de honor por que hacía mucha calor e.e

Para el kogal me hice dos coletas y planché mi flequillo y los pelillos esos de los laterales para darle forma a mi cara.
Para darme es aspecto más maduro me ricé el pelo (aunque no me duró nada, ahí ya estaba ondulado) y me quité el flequillo. Este mismo peinado utilicé para el Ganguro, aunque no estoy segura de si se sigue llamando así.

Ganguro
Para los que conocen el estilo Ganguro (ガングロ) es muy probable que piensen que es un estilo muy feo, extravagante y posiblemente lo odien. Yo ODIABA el estilo Ganguro, pero claro, tampoco me gustaba el estilo Gyaru.
Como tuve ese cambio de idea con el estilo gyaru decidí probar también el Ganguro para así poder decir "me gusta" o "no me gusta". No puedes juzgar un libro por su portada ¿no?
El Ganguro es un sub-estilo del Gyaru. Literalmente "rostro negro", es una tendencia de moda alternativa de pelo rubio o naranja y piel bronceada entre las jóvenes japonesas que tuvo su pico de popularidad alrededor del año 2000, pero continua siendo evidente hoy en día. El propósito es obtener el icónico look de las rubias bronceadas de California, EEUU.
Ganguro es ahora usado para describir a chicas, o gals, con un bronceado, cabello aclarado y algunas vestimentas de marca. Esto puede ser frecuentemente confundido con Oneegyaru (Big Sister Gal) y Serebu (Celeb), aunque Oneegyaru es usualmente asociado con muchas de las costosas marcas gal, y Serebu se enfoca en costosas modas occidentales.
Se podría decir que hay tres estilos de Ganguro: Ganguro, Manba y Yamanba. La chica Ganguro es la que se parece más al estilo Gyaru, el Manba es un poco más exagerado y Yamanba es lo extremo.

Yo me basé en este maquillaje (más o menos) para hacer mi versión del Ganguro.

La edición del pelo me quedo super mal pero es que no sabía como aclararlo y no tengo pelucas rubias Y_Y. Cuando tenga una peluca rubia lo intentaré de nuevo.

Bueno, sinceramente me divertí muchísimo haciendo este maquillaje y actuando como una ganguro. No pienso salir así a la calle pero si recomiendo a TODO EL MUNDO que pruebe a verse como una ganguro, sobre todos a aquellos que ven el estilo con otros ojos por que de verdad es divertidísimo y ahora mismo me encanta hasta el yamanba.

¿Seguiría el estilo Gyaru?

Sí, sin duda. El estilo gyaru me ha encantado en todos los sentidos. He intentado experimentar lo máximo posible y me ha encantado lo que he vivido con este estilo. Seguiré usándolo en el futuro y espero poder verme como las gyarus de las revistas ❤


Y bueno, espero que no se os haya hecho muy larga la entrada, el Gyaru es un poco más complicado de lo que pensaba.

Cuéntenme que piensan del Ganguro y el Gyaru y por qué os gusta o por qué no os gusta.
¡Ah! Y ¿cual preferís: Ulzzang o Gyaru? :)


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Reto: ¿Cuál es mi estilo? ~ 2. Ulzzang
15.8.14 11:53 5 Comentario(s)


Pues aquí vuelvo esta semana con la siguiente parte del reto que se propuso en el blog Pyoncchi Dreams.
Como podéis ver esta semana toca ulzzang y, ya saben, es mi estilo por preferencia. Por esto, no me lo he currado tanto como la del Pastel Goth pues ya tengo accesorios y conjuntos que creo que van bien con este estilo.

Bueno, para los que digan ¿qué es el ulzzang?
Pues copio y pego:

Las/os Ulzzang nacieron en Corea. La palabra “Jjang” significa “lo mejor” y “Ulzzang” significa “la mejor cara”. Ulzzang (얼짱) es la palabra o término utilizado tanto online como en la vida real para describir a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y no solo esto sino que ha ganado una popularidad inmensa por su atractivo físico.
La palabra "Ulzzang" tiene variaciones en su escritura pero es esta forma de escribirlo (con doble z) lo que se ve más frecuente en las websites aunque se puede ver también escrito como eoljjang, uhljjang, uljjang, etc..

¿Por qué me gusta este estilo?
Bueno, primero de todo por que fue el que me hizo querer cuidarme y me hizo sentir bonita por una vez. Siempre he admirado a las chicas ulzzang y de verdad me gustaría ser como alguna 
Otra de las razones es que un ulzzang puede tener cualquier forma de vestir, es decir, puedo vestir super elegante o con camisetas de series y vaqueros que puedo ser ulzzang.

Aclarar también que NO ES OBLIGATORIO llevar lentillas para este estilo. Yo las llevo por que me siento más cómoda y por que están graduadas y son más baratas C:

Inspiración

En este reto me he inspirado completamente en Park Hye Min, también conocida como Pony. 
¿Por qué ella? Por que me parece perfecta y es de las más famosas. Además, tiene un estilo muy elegante y eso es lo que yo busco en el ulzzang.

Uñas

Esta vez para las uñas he optado por algo sencillo, liso. Quería añadirle algunas piedritas y demás pero no encontré ninguna que me gustase en las tiendas así que se quedaron así jajaja.

Maquillaje



Para el maquillaje me basé en este video tutorial de Pony. No me quedó igual, claro está, pues a pesar de estar basado en este tutorial le di mis toques personales que me hacen verme mejor .

 Me quedó algo así (las fotos son de la tarde casi anocheciendo, el sol estaba muy bajo y por eso se ven tan claras D:)

Outfits

Vestido: El Corte Inglés
Zapatos: Primark
Este conjunto es algo casual para salir una tarde calurosa . Es algo muy femenino y lindo, además añadiéndole accesorios puede llegar a ser algo más arreglado.

Camisa: Springfield
Falda: Blanco
Zapatos: Carolina Boix
Este otro es algo más elegante. Le añadí la diadema y unos pendientes, y con la camisa y los tacones queda un look mucho más arreglado para alguna cena con amigos o alguna salida puntual.

Y bueno así se ve el maquillaje del vídeo con este outfit:


De extra una foto con Josephine 



¿Seguiría el estilo?
Aunque volví a pasarlo mal con las fotos (demasiada calor) creo que es un estilo que me queda bastante bien, me hace ver femenina y me crea confianza. Por supuesto que seguiría este estilo, ya lo hago xD, pero aún me queda mucho por aprender y mejorar.



¿Qué piensas ustedes? ¿Sigo este estilo o busco otro? y última pregunta: ¿Pastel Goth o Ulzzang?

Etiquetas: , , , ,




Reto: ¿Cuál es mi estilo? ~ 1. Pastel Goth
8.8.14 14:31 12 Comentario(s)


Versión inglesa aquí.
La semana pasada decidí arriesgarme y unirme al reto que propone el blog Pyoncchi Dreams. Me pareció muy interesante ya que trata de probar varios estilos para así decidir cuál te gusta más. A pesar de que a mi me encanta el estilo ulzzang también me gustaría probar otros y bueno, este reto me ha dado la iniciativa.

La primera semana trata sobre el estilo Pastel Goth.

El Pastel Goth es un derivado mas del goth o gótico, pero de una forma mas moderna y actual. Hay un uso especial de accesorios pastel o kawaii combinándolos con ya tradicionales accesorios goth o neo goth (taches metalicas o zapatos de plataforma).
Pienso que los accesorios son MUY importantes en este estilo, sobre todo collares y accesorios para el pelo. Así como también creo que los creepers son característicos en este estilo.
El Pastel Goth combina tonos pasteles con el negro así como cosas lindas con lo gótico, yo no tengo ropa color pastel pero he podido observar que con sólo accesorios también se considera pastel goth.

Bien, para empezar decir que he hecho un tutorial de todo lo que he hecho para conseguir el look final. No estoy muy satisfecha con el resultado porque esperaba otra cosa pero espero poder mejorarlo en el futuro.

Bueno, como ya dije lo que yo vi más importante fueron los accesorios. Yo solo tengo una mano de esas esqueleto (la otra se me rompió) y unos cuernitos así que decidí hacerme algunos accesorios yo misma.

Aquí os dejo el primer tutorial de cómo hice yo los accesorios pastel goth y otros (click para agrandar).


Todos los accesorios que llevo aqui son hechos por mi. Los huesitos y el collar con el método explicado en el tutorial y la pulserita era uno de esos sets que venden en los chinos.


Tutorial para las uñas



Es un tutorial sencillo, quería hacer algo más elaborado pero quería que me quedara bien en ambas manos y no sólo en la izquierda, además no tengo mis pinturas aquí y mi madre no tiene muchos colores así que hice lo que pude con lo que tengo. Aún así me gustaron bastante y pienso que me pegaban con el look.

Por último dejo el tutorial de mi maquillaje.


Al principio me pinté los labios en negro pero no me terminó gustando cómo se veían en mi cara así que decidí ir a por un morado o rojo.. no sé qué color es exactamente.

Outfits


         

La primera imagen quería que fuera algo dolly con toques góticos. En cuanto a la segunda lo veo como algo más sencillo que sirve para diario.
Inspiración


No me guié por nadie en especial, simplemente busqué videos y fotos en tumblr y busqué qué podía utilizar de mi armario. Sin embargo para el segundo outfit me basé en esta imagen.

¿Seguiría el estilo?

Este estilo me encanta, el contraste de pastel y gótico o lo de lindo vs oscuro me parece precioso. Sin embargo yo no seguiría el estilo. Lo pasé algo mal haciendo las fotos y creo que no termina de encajar en mi imagen.


 



¿Ustedes creen que me pega el estilo?

Etiquetas: , , ,




Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.